Carta a Papá Noël

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Malaja, 2/12/12.

  1. Malaja

    Malaja

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    España, Madrid
    No me lo digáis, ya me lo ha dicho mi mujer... y mi suegra. El vicio está tan arraigado en mí que la carta que he preparado, para lo que por aquí llamamos el "amigo invisible", es una lista de unos muy deseados pinchudos y suculentas. La verdad es que lista sería muchísimo más larga, pero me temo que con la que os pongo incluso me habré pasado de largo con el presupuesto. Su no es así, seguro que añadiré alguno más a la lista.

    Tengo una opción de traerlos de Holanda y si el precio es razonable me embarcaré en mi primera compra a "larga distancia", como si en realidad me lo trajera el barrigón del norte.

    Decidme qué opináis y si incluso añadiríais alguno.

    Copiapoa cinérea

    Astrophytum Asterias 7 cabezas,


    Gymnocalycium pseudoragonesii


    Lophophora williamsii caespitosa

    Gymnocalycium spegazzinii v. horizontalonium

    Strombocactus disciformis
    Eriosyce crispa

    Copiapoa lembckei KK70
    Crassula "Morgan´s Beauty"
    Crassula barklyii
    Crassula quadrangularis

    Cualquier Melocactus

    Matanzanus
    Bahiensis
    Salvadorensis


    Un saludo.
     
  2. borjamari

    borjamari

    Mensajes:
    164
    :sirena: ....... , ese Papa Noel ya ha pasado los Pirineos, yo añadiria otro sietecabezudo ....... por lo de la compañia.
    Ademas para comprar en Holanda prefiero hacerlo en España.

    PD. como no te des prisa el Papa Noel te la va a jugar, jajajjaja.
     
  3. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Has mirado la página de Agroideas??? vale la pena!!!
     
  4. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Malaja, creo que tu lista es envidiable pero Santa Claus va a necesitar más renos para semejante cargamento.¿Los vas a pedir TODOS a un mismo vivero? a veces non disponen de todo lo que uno desea.
    Mi experiencia con la crasssula quadrangularis no es buena, son muy delicadas y más en invierno, espero que tú tengas más suerte.
    Un saludo.;)
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Yo se lo pediria a los Reyes Magos que te lo traen x3 :meparto:
     
  6. Elenilla

    Elenilla ¿Verde y con espinas?

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Esquivias, Toledo
    Jo, Malaja.... pues yo te lo voy a decir.... lo tuyo es vicio!! jejeje....
    Pues suerte y a ver si los encuentras todos...

    Saludos :mrgreen:
     
  7. Malaja

    Malaja

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    España, Madrid
    Menos mal que por aquí hay gente con sentido común y me vais a hacer pensarme dos veces mi primer impulso.

    Reduciré la lista, me pensaré lo de Agroideas y quitaré alguna muy delicada, que no estamos para disgustos...

    Gracias.
     
  8. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    si te has portado bien pues por pedir que no quede, los que falten de la lista pueden llegar con las fiestas del verano

    todo depende de quien escriba la carta para tu regalo, tu mujer o tu suegra, jeje

    uno de mis hijos decia que él pedia unas cosas y le traian una parte del pedido y el pijamas que nunca puso en la carta, saludos.
     
  9. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Entra en la pag. de Agroideas, y verás que tienen verdaderas preciosidades, y seguro, a un precio muy apetecible, tanto para los Reyes Magos como para Papa Noel........ y la calidad te puedo garantizar que es muy buena.

    Besos.
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    menuda lista!!!!!!!!!!!!!!:sorprendido: y tambien te recomiendo Agroideas, esa página te hace perder cualquier lista que tengas preparada:11risotada: y los cactus son de buen precio y buen tamaño