Consejos sobre motosierra

Tema en 'Motosierras' comenzado por josblamor, 30/3/07.

  1. alba2000

    alba2000

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Dosrius,Catalunya.España
    Re: Consejo motosierra

    Compi, la CS410 ELITE también tiene Tensor de la cadena rápido y sin herramientas;)

    Saludos,:5-okey:
     
  2. zmanchego

    zmanchego

    Mensajes:
    7
    Re: Consejo motosierra

    Buenas tardes.

    Quiero comprar una podadora telescópica para podar 200 almendros. No tengo mucha idea de estas máquinas, pero lo que si sé es que mi presupuesto son 300€. No sé si alguien con experiencia me puede aconsejar alguna gama media que no sobrepase mi presupuesto. He mirado Fuxtec(294€) nueva.

    Gracias.
     
  3. Maquineta

    Maquineta

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    VALENCIA
    Re: Consejo motosierra

    Una preguntaa.
    Disculpa mi ignorancia.
    Mcculloc es buena marca?
    Entiendo que sugieres que Stihl y Husqvarna fabrican en China?
    No dices donde, pero intuyo que lo sabes.

    Atentamente.
     
  4. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Consejo motosierra

    Pues si en china y en brasil stihl concretamente tienen factorias , no es ningun secreto,
     
  5. algimia

    algimia COOPALGIMIA

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    valencia
    Re: Consejo motosierra

    Creo que una motosierra tan barata... ni me pararía a mirar.
     
  6. juan moreno

    juan moreno

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    VELEZ-MALAGA (MALAGA)
    Re: Consejo motosierra

    Tengo una casita en el campo, y como ocio pues me gusta (como las hormiguitas jeje) cortar leña en verano y juntar bastante para el calentito para el invierno en la chimenea. Hace tiempo me compre una motosierra electrica que está muy bien, pero claro, desde un tiempo para acá tengo que cortar la leña cada vez un poquito mas lejos y claro, comprar mas cable pues no sé, creo que no es lo adecuado, además del engorro de tener cada vez que desenrollar los cables y demás. Mi pregunta es: repito no soy profesional, solo es para ocio, cortar aqui y alli y llevarme la leñilla, desearía una motosierra de gasolina que no pese mucho y sea más llevadera y que no sea demasiado cara, para mí muy cara es que pase de 200 euros.- Gracias a todos y un saludo.
     
  7. juan moreno

    juan moreno

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    VELEZ-MALAGA (MALAGA)
    Re: Consejo motosierra

    Ahh, se me olvidaba, para lo que yo acabo de explicar, me bastaría una motosierra de esas que son para poda? Gracias
     
  8. carmelo21

    carmelo21

    Mensajes:
    1
    Re: Consejo motosierra

    Disculpad que abra de nuevo el tema de las motosierras. Soy usuario doméstico y sólo voy a utilizar dos veces al año la motosierra para el jardín. ¿Qué os parecen estas? http://www.ferreteriavinateros.com/vinateros/productos/index.asp?f=7&n=MOTOSIERRA

    La eléctrica cuesta menos de 100€ y por lo que he leido en este foro la marca Garland no es muy mala. Y ya que estamos, recomendáis eléctrica o gasolina. Es para mantener un jardín con 5 frutales y una higuera.

    Gracias de antemano.

    Saludos
     
  9. algimia

    algimia COOPALGIMIA

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    valencia
    Re: Consejo motosierra

    A mi poco entender quizás mejor la de gasolina.
    Si quieres gastar un poco mas pero curarte en calidad Sthil, y otras marcas.... a montones, busca precios que hay muchos.
    Este mes esta de promoción Mi Garden, hay algo asequible y son maquinas que están bien.
     
  10. Monstruoschalie

    Monstruoschalie

    Mensajes:
    1.022
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Consejo motosierra

    Jolin Carmelo ....para 5 frutales y una higuera...un buen serrucho (35 euros)
    un silky , gasta poca gasolina, pesa poco , corta ramas de mas de 20cm sin practicamente esfuerzo.....y ademas si compras una pertiga...olvidate de las escaleras, mantenimiento minimo un paño alchool ... y poco mas... y se trabaja mucho mas comodo que con una motosierra.
    Otra cosa es que quisieses partir leña....limpiar alguna finca...
    Vamos es lo mas logico.