Club Mexicano "La Violeta tricolor" (violetas africanas)

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por MARIZBETH, 4/3/10.

  1. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"




    ESTA PRECIOSA YO QUIERO UNA ESTA GENIAL YA SE TE HIZO MASTEMPARNO QUE TRADE SE LLEGO QUE POR FIN CONSIGUIERAS UNA :5-okey:
     
  2. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"



    Te costo varatisima amigo a mi las normales me las van a vender en 35.00:sorprendido:
     
  3. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"



    esta preciosa cuidala te regalara muchas floraciones :5-okey:
     
  4. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"


    hola en la primera yo creo que son mas de dos plantas por eso se ven todas apretadas te recomiendo ver si son mas separarlas o dividir con un cuchillo y asi tendras mas pero para mi son mas de dos, en la segunda solo es cuestion de acomodar las flores yo las acomodo moviendo las hojas hacia abajo y las flores las paso hacia arriba y se forma la corona :5-okey:
     
  5. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"



    Amiga que preciosas violetas ya ven como si hay variegatas en Mexico estan todas preciosas hojala yo pueda conseguir unas asi algun dia :5-okey: felicidades estan preciosas :5-okey:
     
  6. violaceas

    violaceas

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

    Hola MEXICO, sabes estube buscando aqui mismo en el foro hay un mensaje el num. 152, que una de las compañeras enseña como separar las violetas

    Pero antes que nada debes observar la planta y checar mas o menos cuantos racimos de hojas tiene, para que vallas preparando la tierra necesaria, yo mojo esa tierra con agua y abono liquido, madamas que por lo que muestras en la foto si se te va a dificultar sacar la maceta de donde la tienes, pero una podria tomar la maceta mientras otra manipula las hojas para que no se rompan al sacarla...

    en el lugar que las tienes les da sol o pura luz, mucha o poca, tal vez tambien de eso dependa la formacion de las hojas...

    Si tienes alguna duda aqui andamos...:beso:
     
  7. violaceas

    violaceas

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

    Ando perdida alguien me puede dar la direccion para lo del concurso?????:icon_redface: por fas...
     
  8. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

    Amig@s, este es para invitarl@s a tod@s las del club de la violeta , al foro de violetas, donde ya algunas estan inscritas, y este aviso es para que esten enteradas que nuestra amiga Marizbeth a aceptado ser moderadora de ese apartado, :5-okey: hagamoslo mas grande aqui esta la direcc.... las esperamos, pondremos un horario para el chat en linea y aver cuant@s podemos estar al mismo tiempo comunicad@s en tiempo real...

    FORO DE LA VIOLETA AFRICANA


    p.d. si aun no estas incrit@ , hazlo ya !!:5-okey:
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

    huyyy eso si esta bueno.

    ponernos un horario para chatearssssss:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Evamex

    Evamex Verdor y flores

  11. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

     
  12. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

    Amigos mañana voy al doctor no estare en el foro hasta en la noche voya ir a 2 hrs de mi ciudad al doctor y hay hay un vivero vere que me hayo para comprarme desenme suerte con todo :5-okey:
     
  13. Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"


    Ojala no sea nada de preocupación, y ya después del estres de estar en el consultorio te das rienda suelta en el vivero y ya nos dices que planta compraste.
     
  14. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

    Eue te vaya muy bien marz, espero que sea solo chequeo de rutina , y que en el vivero encuentres muchas...( les tomas fotos.):5-okey:


    aqui te cuidamos el changarro..:5-okey:

    saludos buenos dias a tod@s :5-okey:
     
  15. violaceas

    violaceas

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

    Holas buenas, tengo una duda con lo del concurso, la planta madre del esqueje, debe permanecer asi, o la podemos desijar como dicen, la quiero para concurso, necesita una arregladita por eso es mi pregunta??? :beso: