Macetas colgantes: ideas originales para reutilizar materiales y objetos

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por mora_mgc, 23/2/13.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ideas para macetas colgantes?

    [​IMG]
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ideas para macetas colgantes?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: ideas para macetas colgantes?

    Aniku76 preciosas ideas,la del rastrillo me encanta y la de la espiral con floreros,preciosa.
     
  4. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ideas para macetas colgantes?

    Nispero la del rastrillo es facil,la otra ya seria tener un herrero en casa y ponerlo a hacer esta labor :11risotada: yo tengo uno en casa ,pero como ya se la respuesta ,pos ya ni gasto saliva :13mellado:
     
  5. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: ideas para macetas colgantes?

    Pues es una pena Aniku76,porque los herreros pueden hacer maravillas,oye picalo un poquito,le dices tengo una conocida que el marido le hace unos trabajos para el jardín divinos y ella dice que nadie como su marido y asi esas cositas haber si se revuelve,:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ideas para macetas colgantes?

    Pero si ya lo he intentado,le pedi que me hiciera una estructura para poner plantas colgantes,el caso es que la empezo,hizo unos cuantos aros ,con la curvadora y justo fuimos al Ldl ,,,y wuala,,,encontro unas estanterias de esquina y me compro dos :11risotada: dijo que a el le salia mas caro el material que comprarlas ,y ya ta ,asunto acabado,no era lo que yo queria pero bueno...:sorprendido:
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ideas para macetas colgantes?

    Nispero he estado buscando la que yo queria,la chica me mando el diseño las medidas y todo para que el la hiciera ...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero no hubo manera :icon_rolleyes:

    viu1241908754h.jpg
     
  8. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: ideas para macetas colgantes?

    Que maravilla de fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Mi hermano me hizo esto :smile:

    [​IMG]

    El año pasado le puse petunias :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Y este año pues nose...
     
  9. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: ideas para macetas colgantes?

    Hija pues por lo menos las compra aunque es verdad que fastidie que a una le quiten la idea que tiene en mente,mi esposo trabaja de camionero,o sea que poco esta en casa,pues veo algo y digo estaría bien para tal cosa y me suelta,eso,eso se puede hacer en casa y con esa cancion vivo sentada en el banco de la espera.
    Si esta es la que querias,es genial,huy que pena que tu costillo no te la quiera hacer,porque aqui caben unas cuantas ,hace años vi unas parecidas en un catálogo de Unopiú,creo que se escribe asi,eran caras,pero daba gusto mirarlas.
     
  10. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: ideas para macetas colgantes?

    Tienes un hermano que es un tesoro,con petunias se vería preciosa,tambien con gitanilla de varios colores,con lo que quieras poner se vera fantástica aunque no sea la moda del corte ingles,lo pillas:meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ideas para macetas colgantes?

    Ana le quedo estupenda ,seguro que con lo que le pongas lucira preciosa,te felicito,por haber conseguido que te la hicieran ;)

    Nispero,hombres!!!!! eso se hace en casa ,vaya el cuento de nunca acabar,ese cuento me suena,,,:icon_rolleyes:
     
  12. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: ideas para macetas colgantes?

    Jajaja Aniku76,asi mismo es y si hay algo que molesta es que una diga se necesita comprar esto y te contesten ,en casa se puede hacer,yo con las plantas estoy siempre gritando por estanterias o algun soporte,es verdad que me ha echo algunas en madera,pero al final muchas quedan sin sitio,acabo de ver un soporte , en un foro de begonias y voy a ver si me lo hace.
     
  13. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: ideas para macetas colgantes?

    [​IMG]
     
  14. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
  15. Armando Urribarri

    Armando Urribarri

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ideas para macetas colgantes?

    Viendo las fotografías se me vienen muchas ideas a la cabeza para colgar mis plantas. Muy buen aporte! :happy: