Pintar piedras

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por Lidia Cabanella, 26/9/11.

  1. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    a mi lo que me gustaria saber es de donde saca lidia el tiempo para hacer tantas cosas (ya aparte de lo bien que le quedan).porque yo desde que iba a empezar a hacer una jardinera con pales.....me han regalado el atornillador y tengo un monton de pales y tambien tengo sierra ...ya veis ¡no tengo excusa!!!!!!!!!!!!!!!!y cuando tengo tiempo pues a veces prefiero venir a ver lo que haceis las demas y adios mi tiempo!!!!!!!!!!!!!!!TENGO QUE EMPEZAR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS PARA TODOS
     
  2. :meparto: :meparto: pues muy fácil, yo sólo hago cosas sencillas y rápidas, como vea que es algo que me va a llevar tiempo....ufff... como que no.

    si vieras cuántas cosas tengo empezadas y que no me apetece acabar

    y las que ni siquiera empecé...:mrgreen:


    :beso:
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    y no es solo eso tambien hay que sacarles las fotos....hay que ponerlas aqui....hay que atender el blog particular.......ADMIRABLE:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. gracias, pero no es para tanto, de verdad, es el tiempo libre que lo dedico a ésto.

    por cierto, estos días tengo el blog un poco abandonado :icon_redface:

    ves, el que mucho abarca poco aprieta :11risotada:
     
  5. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    bueno pues a ver si empiezo cualquier dia de estos..:meparto: :meparto: :meparto: eso si ....si voy a trabajar vendre menos por aqui pero ......por favor......seguir mandando todas estas cosas...¡ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!;) ;) ;)
     
  6. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Lydiaa gracias a ti que nos pones todas ideas que me decido a hacerlas...:5-okey:

    yo te contesto por las que yo hice...las de las mariquitas las pinte con pinturas al agua y luego una laca transparente por encima...
    y las de las idetificaciones para las plantas con rotuladores permanentes de colores y a algunas les pegue tatuages a modo de adornos...

    :eyey: :eyey:
     
  7. El Rosario

    El Rosario

    Mensajes:
    1.246
    Ubicación:
    CANARIAS
    Me he quedao :sorprendido: , no me imaginaba yo tanta imaginación.

    Mi hijo en una ocasión para el día del padre hizo un pisapapeles que todavía conservamos pintada de mariquita, a ver si le hago una fotillo un día de estos.

    Me han gustado muchos, los gatos me encantan ya que soy muy gatera,pero la lata de coca-cola me parece muy realista, es que soy una visiosa de la coca-cola.Bueno y la familia de ranitas............ en general todos, hay que ser muy artista para hacer todo eso.

    Perlis, tu idea también me ha gustado mucho,creo que te la voy a copiar, que a veces el nombre de las plantas se me van y me gusta mas así que con cartelitos de plástico.

    Un saludo y muchas gracias, Lidia me tienes enganchada a tus hilos ;)
     
  8. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Para quien se anime con lo de los nombres de las plantitas en las piedras...¡NO HACERLOS CON ROTULADORES PERMANENTES SE EMBORRONAN CON LA LLUVIA!...MEJOR CON PINTURAS AL AGUA Y LUEGO UN BARNIZ TRANSPARENTE POR ENCIMA...!!...HOY LLOVIO Y VI EL RESULTADO...​
     


  9. ohhh, cuánto lo siento, pero sirvió de lección, gracias por contarlo, siempre se está aprendiendo algo
    :beso:
     
  10. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    SII LAS PROXIMAS LAS HAGO CON PINCEL Y A PULSO MEJOR!!...OS CUENTO PARA QUE NO COMETAIS EL MISMO ERROR QUE YO...:beso:
     
  11. Bueno hoy en las tareas del jardín he dejado amontonadas en un rincón las que me iban saliendo, otro rato las iré mirando a ver con cuáles puedo hacer algo. Aunque yo dibujo fatal y no creo que haga cosas muy vistosas.
     
  12. no hace falta dibujar bien para hacer cosas vistosas:

    FlowerRocksbyValerie.jpg

    FlowerRocksbyLila.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Wau, me encanta pintar. tambien voy a hacer yo tambien y despues subir aqui....me alegra tu trabajo lidia, estas estupenda