Arce japonés destrozado por perro, quedó un pequeño tronco

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del arce japonés' comenzado por soycasini, 26/3/14.

  1. soycasini

    soycasini latíachiche

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Argentina
    Solo quedó un pequeño tronco, verde aun, pero lo que media más de
    dos metros, ahora mide apenas cuarenta centímetros, tendrá chances?...
     
  2. fedemarron

    fedemarron

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    España
    Re: Mi cachorro me destrozo un arce japones

    :desconsolado:
     
  3. Re: Mi cachorro me destrozo un arce japones

    Q tipo de arce era? Para saber si estaba injertado y si prota q saldra, q dependerá de si se ha roto por encima o por debajo del injerto, en caso d que lo tuviera.

    Saludosss
     
  4. Eléboro_Z

    Eléboro_Z

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Lugo (España) Zona 9
    Re: Mi cachorro me destrozo un arce japones

    Como te entiendo soycasini, yo tengo una perra gran danés que le dan unas manías, ahora que empieza a ser viejita, terribles!! Todo lo que pilla lo arrasa, es como si un tornado hubiera pasado. Me arrasó un ceanothus arboreo que empezaba a estar grandote, luego otro ceanoto también grande, las plantas de lavanda de más de un metro me las ha aniquilado todas, la salvia, unas adormideras hermosas hermosas, en fin que uno se desespera mucho porque encima la quiero con locura y es buenísima y dulce y lo hace sin saber pero claro uno se coge unos calentones en silencio que no veas... :icon_rolleyes:
     
  5. Re: Mi cachorro me destrozo un arce japones

    Quienes amamos las plantas te entendemos, con lo que tardan en crecer y zás, en un segundo el perro las aniquila. Por suerte mis perros no han tenido interés en las plantas, pero de cachorros arrasaron con sillas, patas de mesa, zapatos, ropa, sus propias camas, pelotas,cuadernos, cables de TV, etc.
    Por suerte para ellos amo los perros, porque si no de cachorros habrían sido dados en adopción . :11risotada:
    Saludos.
     
  6. soycasini

    soycasini latíachiche

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Mi cachorro me destrozo un arce japones

    Mi perrito es adoptado, compre el Arce en una pequeña maceta, y no
    lo plante el primer dia, luego el viento lo tumbo, y ahi dio riendas sueltas
    a su impulso.
     
  7. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Mi cachorro me destrozo un arce japones

    perro malo...