Me estoy enamorando de los cactus!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por MissGong, 16/1/13.

  1. MissGong

    MissGong Fotógrafa

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Nada, les quería contar. Me pareció el lugar indicado para exteriorizarlo. Crean adicción, verdad? :ojoscorazon: :cactus:
     
  2. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    Este, si, así es :smile:
     
  3. Lo siento, pero una vez estas atrapado ya no podrás volver atrás.......:11risotada:
     
  4. Cosimo Piovasco

    Cosimo Piovasco

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Argentina
    Efectivamente son adictivos! yo empece con unos gajos y ahora tengo mas de 50 variedades
     
  5. fvk1994

    fvk1994 estudiante

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    san jose, costa rica
    Hahahaha otra atrapada........ mi adicción con los cactus empezó cuando tenia como 10 años y mi mamá me los compraba como premio por mis buenos resultados en la escuela, y ahora tengo alrededor de 60 especies diferentes!
     
  6. osk77

    osk77

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    costa Levantina ( España )
    jajajaj ... yo empecé con uno que me regalaron hace cosa de 2 años, le busqué compañia y a fecha de hoy tengo más de 100 ejemplares y buscando ..... Lo mejor, que mi hijo de 7 años ya empieza a mostrar interés ... Mi mujer nos tira a mi, al enano y los pinchudos .. jajja!! Bienvenida al club
     
  7. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Es bastante adictivo yo empeze con uno y poseo uno 150 mas los que he ido perdiendo por diversas circustancias sino ya no tendria patio.
     
  8. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    bienvenida al club, pero esto se hace poniendo fotos ¿ o nos esta tomando el pelo ? jaja

    fotos,fotos.
     
  9. MNico

    MNico

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Uruguay
    Para ver el grado y avance de la adicción, NECESITAMOS FOTOS :smile: :smile: .
     
  10. MissGong

    MissGong Fotógrafa

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    ay para qué digo que soy fotógrafa. para que hasta en las reuniones de amigos me digan "no te olvides de traer la cámara!"...
    ahora no tengo ninguna a mano, pero voy a ir subiendo, prometo!
    no esperen grandes imágenes. mi cámara preferida es la de mi teléfono :smile:
     
  11. MissGong

    MissGong Fotógrafa

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    las que no pinchan también están en este club? tengo que aprender de botánica para que no me abucheen acá o puedo preguntar cosas básicas? :icon_rolleyes:
     
  12. MissGong

    MissGong Fotógrafa

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Y gracias a todos por la bienvenida!!! me siento mucho mejor y con todo el derecho a seguir con mi adicción :5-okey:
     
  13. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    las que no pinchan son seguramente las suculentas y estas van al otro asiento vecino a este, pero menos chachara y fotos las del telefono si estan bien enfocadas suelen ser suficiente para poder darles nombre.
     
  14. J.Azabara

    J.Azabara

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Me uno al grupo de los adictos!
    Yo no soy tanto de cactus (Poseo 5 y estoy encantado, poco a poco) pero soy más de Lithops, ya tengo más de 15 :icon_biggrin:
     
  15. MissGong

    MissGong Fotógrafa

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    bueno, me hacen trabajar :razz: en estos días hago fotos de todos. tengo poquitos por ahora! de algunos ya me sé los nombres, o supongo... buen fin de semana!