Flor de Jamaica: dicen que flores sirven para bajar el colesterol y tensión arterial

Tema en 'Hibiscus sabdariffa (flor de Jamaica)' comenzado por jssmpt49, 30/10/07.

  1. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Flor de Jamaica

    La Stevia es polinizada por las abejas, pero no es una planta melífera, por lo que no creo que haya una miel característica de de esta especie.
    Mis saludos
     
  2. cepellon65

    cepellon65 abona la tierraylonotaras

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    españa
    Re: Flor de Jamaica

    hola soi de castilla y leon y tengo unas 6 semillas de jamaica que me costo mucho conseuirlas son exoticas y este verano intentare germinarlas si tengo exito podre vender semillas a muy buen precio
    saludos
     
  3. cepellon65

    cepellon65 abona la tierraylonotaras

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    españa
    Re: Flor de Jamaica

    tambien puedo venderos o intercambiar las flores para la infusion
     
  4. Natyher_15

    Natyher_15

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    venezuela,clima tropical
    Re: Flor de Jamaica

    Hola Cepellon debes sembrar esas semillas, ya que pierden pronto su poder de germinacion!

    Y la infusion y las aguas frescas de Jamaica es exquisita!!!!!. Desde que la conoci me hice fanatica:smile: La tomo casi a diario.
     
  5. alanjones

    alanjones

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Colombia
    Re: Flor de Jamaica

    Estoy en Colombia no se cual sea el verdadero interes que tengas pero mira aqui recolectamos informacion para potenciales clientes sobre la misma flor de la que estas hablando. www.flordejamaica.com.co

    Hay una sección que trata sobre preguntas frecuentes podrías quizás cerciorarte mejor con esta información gran saludo.
     
  6. Newlocura

    Newlocura

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: Flor de Jamaica

    Hola a todos desde Tenrife..!!!! :52aleluya:
    Soy nuevita por aca... y me interesaba saber si alguien me puede dar algun consejo para plantar Marihuana...
    Sé que se puede tener una por persona en casa y la verdad es que preciosa... Me pondré a ello en breve... Asi que si alguien se apunta a darme algun dato se los agrezco muchisimoooooooooo...
    Besos :beso:
     
  7. venezolana

    venezolana

    Mensajes:
    1
    Re: Flor de Jamaica

    la flor de JAmaica en Venezuela es la flor de cayena y estàn en cualquier jardìn, no sè còmo hacerte llegar las semillas que tambièn las venden en los viveros,

    saludos!;)
     
  8. Lanitzin

    Lanitzin

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    México, DF