Trabajo en plantones de arces (cap. 3)

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por BUGGY, 9/1/08.

  1. Cogotxe

    Cogotxe El novato XD!!!

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: trabajo en plantones de arce cap. n 3

    jajaja viendo como es... seguro que lo sabe solucionar... no sabemos de ke forma pero lo solucionara XD que crack
     
  2. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: trabajo en plantones de arce cap. n 3

    eso se vera amigo kuin:meparto: :meparto:
    y no falta mucho:meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. calochi

    calochi isa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Re: trabajo en plantones de arce cap. n 3

    Joer, cómo avanza este post!! Pero si yo lo dejé en la primera página a las 3 de la tarde!! Se ve que a la gente le gustan tus arces eh buggy? :meparto: :meparto: :meparto:
    Así que un doble tronco? No me lo habría imaginado ni de coña. Bueno, pues que tengas suerte. Ya iremos viendo su evolución (o eso espero) :5-okey:
     
  4. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: trabajo en plantones de arce cap. n 3

    es que sera un estilo "medio azotado por el viento"
    un tronco azotado y el otro no :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Re: trabajo en plantones de arce cap. n 3

    Y donde has visto tu un doble tronco con el delantero curvo? suelen ser rectitos inclinados formando una V cerrada de frente....

    (ahora es cuando viene shogun con las fotos y me da en los morros)
     
  6. Re: trabajo en plantones de arce cap. n 3

    Nuevo estilo: ARCE DE LA SALIDA DE VENTILACCION DE METRO DE LA ESTACION DE ATOCHA ( ESAS DEL SUELO QUE LEVANTABAN LAS FALDAS A MARYLIN MONROE) ... CHUPATE ESA....

    AL de alante le azota el aire calido de la rejilla del suelo meciendolo suavemente a ambos lados asi que acaba todo serpenteante... pero todos sabemos que las salidas de aire viciado con muy directas y a su HIJUELO el aire ya no le da... y sale espigao perdio.... jajajajajajajaaja
     
  7. calochi

    calochi isa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Re: trabajo en plantones de arce cap. n 3

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: trabajo en plantones de arce cap. n 3

    Pues será un doble tronco,largo de rama y corto de leche.

    Vamos un cortao pero en bonsai...
     
  9. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: trabajo en plantones de arce cap. n 3

    mo te imagimas lo triste que seria el mundo si todos los arboles fueran triangulares?
     
  10. Re: trabajo en plantones de arce cap. n 3

    pues igual de triste que ahora con tanta gentuza.... y no va por ti ni nadie del foro sino por lo que hay en general... es que me hizo gracia tu respuesta... es mas si en el mundo lo demas seria genial no importaria la forma de los arboles... para eso tenemos la concava...

    jajajajajajaja
     
  11. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: trabajo en plantones de arce cap. n 3

    Hombre ira.....siempre es divertido la gentuza......cada uno sale por donde quiere,y te ries un rato.....desde luego que con gentuza aburrida no esta la cosa!!!!:55burla:
     
  12. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: trabajo en plantones de arce cap. n 3

    tienes razon, y sin embargo, que porcentaje de los "buenos" bonsais atienden a esta norma? salvo los estilo escoba, cascada o semicascada (y muchos si lo hacen) creo que la gran mayoria de los estilos clasicos, incluso los bosques!! y es que es natural que las primeras ramas sean las grandes y gruesas y las mas cercanas al apice cortas y delgadas para que el arbol aproveche el maximo de sol, entonces se genera al triangulo
     
  13. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: trabajo en plantones de arce cap. n 3

    aver en mis arboles la unica norm que existe esque a mi meguste,,lo demas me sobra:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: trabajo en plantones de arce cap. n 3

    ya, ya, me queda muy claro :55burla: