Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

  1. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Maestritaaaaa!!!
    si dices que no hay que mostrar, jejeje que será cuando digas que si lo hay!!!
    me encanta tu jardin, hermosos tus narcisos

    te dejo muchos cariños y buena vibra para ti

    saluditos
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    buenos dias!!!!
    esta preciosa esa camelia!!!!Anita bello color!! que tangan hermoso diaaaaaaaaa
     
  3. vilma valenzuela aguilera

    vilma valenzuela aguilera vilma

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    chile
    HERMOSO HERMOSO HERMOSO, TU JARDIN K ENVIDIA PERO DE LA SANA,JAJAJAJA,K EL SEÑOR BENDIGA TUS PLANTAS:52aleluya: :52aleluya: , PARA EL PLACER DE
    NOSOTRAS K NO LAS TENEMOS FELICIDADES.DIME EN K REGION VIVES?,
    YO NUEVAMENTE VILMA
     
  4. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡Hola Vilma!, gracias, yo vivo en la Región de La Araucanía (Novena Región). ¡Que rápido paseaste por el post, amiga!, visítanos cuando quieras.:5-okey:

    Filiviana, gracias, también te mando cariños.:beso:

    ¡Saludos Jessica!.

    Cariños para todas.:beso: :beso: :beso:
     
  5. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    bella bella bella... yo no la tengo.... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: está muy hermosa... recuerda de fertilizarla con abono para acidófilas... y solo tierra de pino o compost de pino...:5-okey:
     
  6. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Saludo muy cariñoso para ti Mirnita... nos leemos mañana---:beso: :beso:
    saludos tambien para Fili... Doris...María Egaña... Pattita... Jessica... Anita...
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    holaaaaaaaaaaaa..:eyey: :eyey: hoy me cai de la cama ya no podia dormir mas!!:icon_rolleyes: ! pero me sirvio para darle un bañar a mis niñas tempranito con agua de rocio!!!:5-okey: :5-okey: saben que mas o menos se juntan 25 litros por noche??? :sirena: :sirena: y una ni se da cuenta!!! pero es una maravilla!!!:eyey: :eyey: :52aleluya: buen dia para todos!!!:beso: :beso:
     
  8. maestritaHola Mirna!!
    Ya tu jardin despierta.....que bien que tienes tanto sitio....voy a vivir en tu jardin:11risotada: como una flor:eyey:
    Los pensamentos son guapisimos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México



    FELIZ BICENTENARIO!!!!!

    FELICIDADES MEXICO :smile:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    estamos de fiesta :smile: :smile: :smile:

    saluditos y cariños para todas
     
  10. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡¡¡Felicidades para tí, querida amiga!!! :beso: :beso: , ¡¡¡y para todos nuestros hermanos mexicanos!!!.:52aleluya: :52aleluya:

    ¡Svetlana, querida amiga!, estaría encantada de tenerte en mi jardín, tú ya eres una flor :beso: .

    Cariños, Elenita.:beso:

    Abrazos para todas. :beso: :beso:
     
  11. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    :beso: Gracias Maestrita :beso: :beso: la verdad es que aunque estemos pasando por tiempos muuuy dificiles en el país, sigue siendo un país hermoso que aun tiene mucho que dar :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Mirnita ....florcitas que han abierto estos días

    [​IMG]

    [​IMG]

    Asomando unos Alissum que puse en semillero, de reserva..

    [​IMG]......cada botella tiene un color, blancos, rojos (tuyos), y moraditos

    Amiga, supongo que por estos días estarás haciendo preparativos para el 18............¿haces empanadas?

    Un abrazo
     
  13. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Filiviana, es verdad, vives en un país bellísimo, y su gente es muy alegre, a pesar de las dificultades y los tiempos difíciles, se vé que te sientes orgullosa de ésto, y con toda razón.:beso:

    Patricia, ¡pero que colores tan lindos, preciosos! :ojoscorazon: :ojoscorazon: , y por lo que veo, vas a tener hartos Alissum :ojoscorazon: , ¡que bueno, Pattita!.
    ¿Empanadas?, ¡sí!, pero solamente fritas, porque nos gustan más, también hacemos "fierritos", y otras cosas ricas. Ya mañana, si Dios quiere, haré el pino...mmmmmmmmmm, se me hace agua la boca, amiga...:meparto: :meparto:

    Muchos besitos.:beso: :beso: :beso:
     
  14. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Que maravilla!!! darse un baño con esa agua... la piel debe quedar suaaave... :eyey: y mas encima con agua de vertiente, mas natural imposible!!! una delicia... felices tus plantas... :eyey: :eyey:
     



  15. Mirnita me podrías dar la receta de tu pino......para ver si es el mismo mio? , ......en cambio yo las haré al horno.....pero son poquitas

    :beso: :beso: