Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/05/12, 11:45:35   #1
Jose-ramón
Sigo aprendiendo

Mi galeria de fotos
Jose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoración
cararoja Una imagen vale más que mil palabras...

...no siempre pero en este caso... ¡Sin comentarios! :

Y por si a alguien le interesa saber más:

http://noticias.lainformacion.com/po...V0wjVbonln263/
Antiguo 24/05/12, 07:10:05   #2
caballoloco

Mi galeria de fotos
caballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Una imagen vale más que mil palabras...

Efectivamente, la imagen sin comentarios, pero es que el texto es "telita marinera" y mejor me guardo mi opinión

MI BLOG AMOR (con mayúsculas) (24/05/2013)

AQUÍ Hachazos al futuro (13/05/2013)
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 24/05/12, 08:54:03   #3
Jose-ramón
Sigo aprendiendo

Mi galeria de fotos
Jose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Caballoloco, pensaba que nadie le sacaría partido a la foto, que no tiene desperdicio.

Yo también me guardo mi opinión...
Antiguo 24/05/12, 09:02:31   #4
kolkol
El de Pando

Mi galeria de fotos
kolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con kolkol a través de MSN

jajaj la toca como si le fuera a dar calambre xDDD

Seguimiento semilleros huerta 2012 (actualizado a 24 de Junio de 2012 con 3 nuevos post - 23, 24 y 25 -)
Antiguo 24/05/12, 09:43:01   #5
mikelsender
naturaleando

Mi galeria de fotos
mikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoración

Ya se donde está el truco!! está en cómo haber labrado a mano esas parcelas sin mancharse el traje!!

¿es eso???
Antiguo 25/05/12, 14:10:15   #6
Jose-ramón
Sigo aprendiendo

Mi galeria de fotos

Sí, ya me imagino a estos dos cavando de verdad, con traje y todo

Podrían tener un poco de cuidado con las fotos oficiales, al menos que se arremanguen, joé, y se dejen de risitas. Menuda credibilidad que comunican.
Antiguo 25/05/12, 16:03:18   #7
merche64

Mi galeria de fotos
merche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoraciónmerche64 tiene una valoración más allá de la valoración

Diosss... Da vergüenza ajena
Antiguo 25/05/12, 21:09:29   #8
tuernes

Mi galeria de fotos
tuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoracióntuernes tiene una valoración más allá de la valoración

Yo no se quien son pero me lo imagino,la corriente poniala yo a ver si yos daba un buen tembleque y la próxima vez que cogan una hazada se lo iban a pensar.
¿de que ó de quien se rien?
Antiguo 25/05/12, 21:27:24   #9
trakamon

Mi galeria de fotos
trakamon va por buen camino

aparte de la foto en este parrafo se puede ver bien el fondo del tema....

Sociópolis contempla la construcción de casi 3.000 viviendas de protección pública. Además, de los 348.600 metros cuadrados un total de 170.000 corresponden a zonas verdes y equipamientos, entre los que destacan casi 300 pequeños huertos urbanos, con una superficie que oscila entre los 60 y los 110 metros cuadrados por huerto,
Antiguo 28/05/12, 09:40:18   #10
sagueroz

Mi galeria de fotos
sagueroz va por buen camino

Cita:
Empezado por trakamon Ver Mensaje
aparte de la foto en este parrafo se puede ver bien el fondo del tema....

Sociópolis contempla la construcción de casi 3.000 viviendas de protección pública. Además, de los 348.600 metros cuadrados un total de 170.000 corresponden a zonas verdes y equipamientos, entre los que destacan casi 300 pequeños huertos urbanos, con una superficie que oscila entre los 60 y los 110 metros cuadrados por huerto,
La idea suena muy bien. Viviendas de Protección Oficial + huertos urbanos y zonas verdes al 50%. Mejor dedicar el dinero a estos fines que a construcciones emblemáticasy faraónicas...
Ahora que la foto "promocional", es de pena. (Estos políticos, con tal de salir en la foto, no les importa quedar ridículos...).
Y a mí, en particular, me habría gustado más que se cuidara el agua y no se regara por inundación...
Antiguo 28/05/12, 14:08:30   #11
Jose-ramón
Sigo aprendiendo

Mi galeria de fotos

Sí, a mí también me parece que cualquier avance para la huerta es bienvenido, y no hay nada como un huerto para hacer que la gente se sienta bien y gane en salud.

Lo malo es que me da la sensación que a los políticos, y no digamos a los que sólo buscan el negocio, todo esto... En fin, sólo hay que mirar la foto.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación