Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.



    Amiga
    están lindisimos estos cajoncitos con tus coloridos y armoniosos arreglos.............¡te pasaste! .....eres toda una decoradora:52aleluya:
    hay: ¿Lobelias, Tagetes, Salvia Splendens, Alissum, Verbenas, y Petunias?
    Linda foto de tu Hiedra Cardenal
     
  2. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :9992aaaaa: ¡¡¡OOOOOH!!! :ojoscorazon: ¡¡¡CASI ME DÁ UN INFARTO, ELENITA!!! :ojoscorazon: , ¡cuánta cantidad de Geranios y Hiedras! :alucinado: :envidia2: :ojoscorazon: , ¡y a cuál más bonita! :52aleluya: . Pero creo que la Sofi se las gana a todas, ¡¡¡es preciosaaaa!!! :ojoscorazon: :28nena: :flores: , no se puede negar.:5-okey:

    Jessica, es verdad, siquiera acá en Gorbea, en todas las casas hay siquiera uno (como en la mía), y hay unos colores increíbles... es que a mi marido no le gustan las plantas grandes :-? , por él, tuviera puras plantitas de temporada...y ya me quiere botar los Retamos, recortar a la mitad, los dos pinos, botar el único Rhododendro que tengo, porque el color no es "novedoso"... en fin, tengo que estar puro alegando con él :discusion: :999991protestando: :99998indignado: :999997dedoabajo: ...ya no se me ocurre cómo, convencerlo que los jardines deben tener todas las plantas que tiene el nuestro, para que sean jardines de verdad. :99998indignado: :-?
    Les dejo cariños. :beso: :beso:


    ¡¡¡PATTYTAAAA!!!, ¡nos cruzamos! :11risotada: :meparto: , ¡te mando besitos!.:beso:
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    mmmm,pero como tu marido no se da cuenta que esas plantas son una maravilla!!! pucha que penita amiga!!!bueno pero asi y todo tienes todo hermoso!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias por la explicacion de los alhelies!!!:5-okey: :beso: :beso:
     
  4. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.



    No puedo creer lo que cuentas Mirnita, sabes que acá los retamos son carísimos al igual que los rhodos... No puede ser tan cruel!!!! te ayudo a protestar..!!!

    :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo: :999997dedoabajo:
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :meparto: :meparto: ¡Gracias por tu apoyo, Elenita! :11risotada: ...en realidad, es por falta de espacio :-? ...nuestro jardín, es demasiado pequeño, como para tener más de un Rhodo, o tener más árboles. :-?

    Amigas, aquí les mostraré el "nacimiento de mi jardín", el año 2006...en ése entonces, yo, aún no tenía mi camarita digital, así es que las fotos no son nada buenas...y más encima, las tuve que reducir bastante, para poder subirlas :icon_evil: ...pero es para que vean lo que ha evolucionado...mi marido dice que le hubiese gustado que quedara así, definitivamente...:icon_rolleyes:
    Bueno, aquí van :smile: ...

    https://img683.***/img683/2611/img072b.jpg

    https://img834.***/img834/548/img075x.jpg

    https://img600.***/img600/4021/img076v.jpg

    https://img10.***/img10/128/img081ub.jpg

    ¡Ah!, por si acaso, el saco de papas, con delantal, que aparece en la última foto...¡era yo! :meparto: :meparto:

    ¡Buenas noches, amigas y amigos! :beso: :beso: :beso:
     
  6. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.


    mmmmmmmmmmmmmmm...!!??????? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , quien te dijo que era stenocarpo????? me parece que no es.... sorry, pero no se parecen. las hojas del steno son largas y delgadas, desde su inicio... y estas las veo mas anchas... iré a sacar una foto para que compares.:5-okey:





    Mirnita....!!!! Como es posible que te cataloges de esa manera... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :enfadadote: :enfadadote: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: señora... usted es una persona maravillosa, gentil, condescendiente con todo el mundo.... Podrias haber dicho....: bueno...en ese tiempo estaba un poco mas saludable..... :13mellado: :13mellado: :11risotada: :11risotada: Eres fantástica Mirnita.-

    Tu jardin me recuerda mucho a los de mi mami, le gusta mucho tener plantas de todos los colores que existan...:13mellado: ella es oriunda de Chillán, según ella jugaba con Bernardo O'Higgins y yo lo contaba en el colegio con mucho orgullo....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Desde ya era muy lindo tu jardín Mirnita, cuanto trabajo mantenerlo... :5-okey:
     
  7. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.


    Mirnita
    El inicio de tu Jardín , también era precioso......lleno de vida, y de color:ojoscorazon:



    Amiga, no te menosprecies........yo también soy de cinturita de saquito de papa:11risotada: :11risotada: ....pero , me quiero mucho................uno vale por lo que es como persona, y Tú eres una Mis reina de amiga.
    Acuérdate que somos Lilos podados........ anchitos , pero hermosos:11risotada: :11risotada:

     
  8. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a tod@s.

    Antes de seguir :adorando: :adorando: todas sus floraciones.

    Ya estamos de vuelta, esperando mas flores. Aqui un adelanto.

    Crinum
    [​IMG]
    Hoya
    [​IMG]
    Hasta Luego.
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    https://img10.***/img10/128/img081ub.jpg

    ¡Ah!, por si acaso, el saco de papas, con delantal, que aparece en la última foto...¡era yo! :meparto: :meparto:

    ¡Buenas noches, amigas y amigos! :beso: :beso: :beso:[/QUOTE]

    Mirnita mucchisimas flores de temporada!!! de igual manera precioso todo amiga!!! incluyendo la modeloka del final!!!:razz: :razz: :beso: :beso:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    hoola Tomas!! que bellezaes crinum!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Elenita si es acabo de tomar esta foto.en la anterior estaba pequeñito ademas con las hojas medias feas creo que tenia pulgones y estaban arrugadas!!!y no se porque nunca cai que era..yo tengo una en una gran maseta!!!y son iguales tal vez un poco mas anchita la hojita!!!

    [​IMG]
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    [​IMG]
    mira Mirnita ya tengo flores de iluciones!! me encantan!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]
    las florecillas de mi trebol de 4 hojas!!! es muy parecido al tuyo Tomas!!!

    [​IMG]
    buenas noches y que tengan linda semana!!!
     
  12. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Mirnita pero que jardin tan paradisiaco tenias desde entonces!!!! Ya me imagino lo hermoso que lo tienes horita!!!

    Por cierto...quisiera un costalito como el ue muestras en tu ultima foto...para que me arregle mi jardin y me lo deje tan hermoso como el tuyo!! Jejeje

    Elena...cuanta variedad de colores tienes!!! Todas muy bonitas!!

    Saludos a tod@s!!!
     
  13. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    ¡¡¡OOH!!! :sorprendido: , ¡Rubén! :icon_redface: ...¡gracias por el cumplido!:razz: , eres un amigo encantador. :beso:

    Elenita, Patricia, tómenlo con humor, si también es bueno reírse de sí misma...¡es divertido! :11risotada: , ¿vieron?, Jessica no lo tomó en serio :5-okey:...¡gracias Jessica! :11risotada:...y muy hermosas, todas tus flores. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Tomás, tú siempre tienes sorpresas :eyey: , ¡están bellas! :ojoscorazon: :52aleluya:

    Gracias, Patricia, y Elenita, por encontrar bonito el antiguo jardín...a ver si mañana subo fotos del actual...y a Elenita le tengo una sorpresa ;) .

    Hasta mañana, si Dios quiere. :beso: :beso:
     
  14. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :icon_biggrin:Me encanta el tema y las fotos son geniales. De momento solo puedo colaborar con esta toma de unas flores de Guaranguay (Tecoma stans, Bignonia amarilla). Los colibríes suelen rondarlas todo el día lo mismo que las abejas y este año han florecido montones que es un gusto verlas. Esta primavera esta soleando mucho así que pronto tendré otras flores que mostrar en el foro.:5-okey:
     
  15. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    :SNo logre añadir la foto, a ver si ahora si....
    [​IMG]