Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Buenos días Tomás
    ¡¡que gusto conocerte!!........se nota que amas las flores........con tu apellido te haces honor:smile: .
    Esperamos nos acompañes siempre , con tus conocimientos, experiencias, y esas fotos hermosas que captas con tu cámara.
    Mis saludos afectuosos:razz:
     
  2. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.




    Buenos días amiga
    preciosa esta flor ............no se si la conozco......¿cual es?



    También el Rosal de tu vecino está muy bello.......ojalá nunca a tu vecino le de por podarlo
     
  3. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.





    Qué combinación tan armoniosa!!................linda foto...........y, el color rosa de esa bulbosa está Bellísimo ¿cual es?
     
  4. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Les dejo unas florcitas

    mis Hortensias azules, este año me salieron moradas............le faltó acidez al sustrato:desconsolado:
    [​IMG]

    mi hiedra de geranio rosadita.........es la que más me da flores

    [​IMG]
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    amigas paso rapidito Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy ..chau
     
  6. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    La camara es una Canon Power Shot SD780 IS 12.1 Mega Pixels.
    Es un trebol, normal de tres hojas
    [​IMG] [​IMG]
    Aqui en la maceta.
    [​IMG]

    Las flores pequeñitas son:
    Nombre Comun: Corona de espinas, Espina de Cristo, Espinas de Cristo
    Nombre Cientifico: Euphorbia milii var. splendens


    Aqui la ficha de infojardin.

    http://articulos.infojardin.com/plan...ina-cristo.htm

    Hasta luego.
     
  7. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Gracias por identificarte, Tomás :happy:...tu historia familiar, es tan linda como tus fotografías :5-okey: ...tres hijos, ¡qué maravilla! :eyey: .
    Patricia tiene toda la razón, le haces honor a tu apellido :11risotada: ...con todo respeto, Tomás. :razz:
    Bueno, creo que ya te adoptamos como amigo "inseparable" de nuestro post :5-okey: , espero que te encuentres a gusto, entre nosotras. :happy:
    A mí, también me encantó, la Espina de Cristo :ojoscorazon: , es demasiado hermosa :ojoscorazon: .
    No dejes de seguir mostrándonos tus flores, Tomás. :eyey:

    Pattyta, la primera flor, es una de mis Peonías fucsia, ¡cómo se te iba a olvidar, pues amiga! :13mellado:...en cuanto al rosal, mi vecino no lo podará, porque le encanta que yo lo admire, y lo fotografíe...además, es mi tío, hermano de mi mamá. :smile:
    La combinación que te gustó, es con Lupinus rosado...la verdad, es que luce muy bonito, con el gris plateado de la Cineraria, y el azul de la Scilla.

    ¡Tu Hortensia está bella, bella! :ojoscorazon: :ojoscorazon: , vas a ver, que con el correr de los días, se vá a ir poniendo azul :5-okey: . Y tu hermosa Hiedra rosada :ojoscorazon: , ya sabes que son mis favoritas, gracias por mostrarla. :52aleluya:

    ¡¡¡Jessica!!! :sorprendido: , ¡qué velocidad! :sorprendido: , ¡¡¡locaaaaaaa!!! :11risotada: :meparto:

    Más tardecita, nos reunimos. :5-okey:
    Les regalo mis últimos Ranúnculos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y los abominables pulgones...mira Jessica :icon_evil: ...

    [​IMG]

    Uno de mis cajoncitos con Cinerarias...

    [​IMG]

    Cariños a los tres. :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.




    jajajajaja:11risotada: :11risotada:
    yo no se cómo no se tropieza .................si vive corriendo:11risotada: :11risotada:
     
  9. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.


    Me encantó , me encantó tu cajoncito...........tan sencillo , pero es romántico:ojoscorazon:
     
  10. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Fotos de hoy.
    Trebol:
    [​IMG]
    Coleos:
    [​IMG]

    Hasta luego.
     
  11. piramidalys

    piramidalys

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    antequera
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    alo coleos yo les kitaba la vara floral ...ya que les viene mejor
     
  12. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    =Hola... MIRNITA!!!! Hasta que he llegado a tu nueva casa. hermosa por lo demás, lindas floraciones, mucha calidez hay en ella, seguro tendrás muchos amigos con ganas de compartir sus hermosuras y sus dudas. Como tambien sus experiencias.
    felicidades por tu nueva casa... :beso: :beso:


    En esta oportunidad, por ser tu nueva pagina subiré fotos de mis plantas preferidas, ya sabes cuales... :11risotada: :11risotada: las acidófilas...:razz: , este año se han portado de maravillas.- Subiré fotos de mis rododendros... iré por parte para no cansarte...:13mellado: :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]
    las de tono salmón son azaleas molli y al fondo morados los rododendros.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    esta es parecida pero muy diferente de la anterior. :5-okey:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Envío la foto de la flor para apreciarla mejor, espero les guste.
    Un abrazo Mirnita y cariños a todos..
     
  13. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Mañana subo fotos de hiedras, geraneos y pelargonios... que tambien me gustan mucho...
     
  14. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Que dijeron: Ya nos libramos del Mexicano!!! Jajajaja pos pa que se les kite: ahora somos dos!!! Jajajajaja verdad Tomas?? Jejeje

    Las he extrañado mucho Mirnita, pero por el momento mucho trabajo...ya era hora!!!... Pero siempre dandome mis vueltecitas!! Por lo menos para admirar sus bellezas!! Como siempre!! Tus cinerarias y ranunculus estan hermosos Mirnita, los obeliscos de Tomas tambien,....por cierto a mi me nacio un trebol como el tuyo... Tus plantas tambien estan muuuuiy bonitas Elena!! No tengo idea de como se llaman pero me encantaron(acaso son todas azaleas???).

    Por el momento no creo subir fotos Mirnita, si me va bien pa despues de diciembre haber si me consigo una camarita...porque mi cel nomas no toma bonitas fotos!!

    Saludos a tod@s los habitantes de esta casa llena de flores y de personas hermosas por su amabilidad

    P.D. Saludos tambien a ti Patricia y Jessica...tambien he visto sus fotos heee!! Y tu patio esta muy bonito Paty!!!

    Cuidense y nos vemos pronto!!
     
  15. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola Homie...!! Las flores que he puesto pertenecen a los Rhododendros, plantas acidófilas, propias del sur de Chile, la gracia que tiene es que he podido mantenerlos en Santiago con un clima muy distinto, acá es mas seco y caluroso, en el sur húmedo y mas frio.-
    Son plantas que pueden llegar a medir mas de dos metros de altura y casi lo mismo de ancho.- Por supuesto eso es en el sur...;) ;) ;) , pero los que tengo ya han pasado el metro y medio... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: aunque aun hay mas pequeños.-
    Tengo camelias, azaleas molli y arbustivas....:eyey: :eyey: :eyey: son mis niñas...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Pero en general me gustan tooodasss las plantas... hasta los cactus.. :5-okey:
    Uff!! me extendí mucho creo... ha sido un gusto y espero ver tus éxitos en el jardín...
    Cariños a todos!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

    Post Data: Prefiero subir solo la flor que la planta completa, se aprecian mucho mejor sus formas y colores. :5-okey: