Fotos de mi patio rústico

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por Gaia, 17/1/07.

  1. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Soy novata en el foro, y no sé si sabré subir las fotos ( Va de prueba). El patio es una pequeña "isla", cada vez más rodeada de hormigón.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Espero que salgan las fotos de mi patio "rústico".

    ¡Qué estupendo! ¡Salió la última! ¡A ver si sale otra!, la bañera de pájaros este otoño.
     
  3. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Espero que salgan las fotos de mi patio "rústico".

    Voy a intentarlo de nuevo.
     
  4. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Espero que salgan las fotos de mi patio "rústico".

    ¡No entiendo nada! Repito lo que hice anteriormente, y no sale. Os pido disculpas.:icon_redface: Será en otra ocasión.
    Saludos y feliz año 2007 a tod@s.
     
  5. Re: Espero que salgan las fotos de mi patio "rústico".

    Hola Gaia!
    Tus fotos se ven muy bien, por qué no nos subes unas cuantas más?? más generales, así podemos conocer tu patio.
    Yo tambien me estoy quedando entre edificios, tengo una plantita baja en la ciudad, y cada vez hay menos. Pero yo resisto!! prefiero esta casa antigua y fria con mi trocito de tierra a un piso moderno y nuevo sin espacio para disfrutar al aire libre.
    Es mi pequeña "islita" como tu dices, y la agradezco un monton.
     
  6. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Espero que salgan las fotos de mi patio "rústico".

    Hola Xey! En el primer intento solo había conseguido subir una foto. Y fué por que todas las fotos, aunque hechas en un mismo formato, no ocupan lo mismo. Hay que empequeñecerlas ( programa PicSizer (2)) para que entren. Necesité ayuda de un amigo caritativo para subir las otras tres.
    En cuanto al patio, son unos 120 m. cuadrados donde metí todo tipo de vegetación, por que quería tenerlo todo, césped, árboles frutales, arbustos, rosas, invernadero... Hace 12 años que vivo en esta casita, que restauramos, a las afueras de la ciudad. Y mi vida ,desde entonces, es muchísimo más satisfactoria. Ante la creciente especulación ¡hay que resistir!
    Iré subiendo más fotos a medida que me familiarice con el sistema (con la ayuda de mis amig@s), por que, además, necesito vuestro consejo en cantidad de problemas jardineros.
    Saludos.
     
  7. Abonaudo

    Abonaudo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Espero que salgan las fotos de mi patio "rústico".

    Gaia, muero por ver mas fotos, soy nueva en el foro y estoy pispeando ideas para decorar mi patio (hasta el momento vacio) :(
    No se si funciona en este foro pero para subir fotos yo uso esta pagina :
    http://img1.***/
    Tenes que hacer click en "examinar" buscar la foto a subir en tu pc, y hacer click en "host it", ahi van a sabir varias direccione, debes copiar la que dice :
    "Thumbnail for forums" o "Hotlink for forums", y lo pegas en el mensaje

    Espero haber sido de ayuda :5-okey:

    Sludos
    Ana
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Espero que salgan las fotos de mi patio "rústico".

    gaia, no pasa nada,a todos nos ocurrio la primera vez.Si no comprendes algo pide ayuda en el foro de pruebas ,alli hay gente majisima que te resolvera tus dudas .no es necesario ponerlas desde otra web
     
  9. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Espero que salgan las fotos de mi patio "rústico".

    Gracias Abonaudo y aguaribay. ¡ Es que soy especialmente torpe con los aparatos tecnológicos! Cualquier "cacharro" con más de un botón me complica la vida. Pero estoy aprendiendo mucho (ja,ja,ja). Ya sé descargar las fotos al ordenador, empequeñecerlas y subirlas en "miniatura de adjuntos".
    Y el patio, hasta ahora, estaba tristón, pero ya empieza a despuntar todo. Esta mañana me fijé en la glicinia que tengo en un arco de forja, por encima del banco, y está apiñada de yemas de racimos florales. En unos días le haré fotos, también a la kerria japónica, que está poniéndose preciosa, toda con florecitas amarillas. Iré especificando las plantas que hay. Estoy impaciente.

    Saludos.
     
  10. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Espero que salgan las fotos de mi patio "rústico".

    ¡¡Llegó la primavera a mi patio!! Son las primeras fotos de la kerria japónica y el melocotonero abriendo la flor.

    ¡Saludos primaverales!
     

    Archivos adjuntos:

  11. libelula

    libelula libelula

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    bilbao (españa)
    Re: Espero que salgan las fotos de mi patio "rústico".

    ,hola,GAIA!:razz: ,que bonita tu kerria ,yo el año pasado plante una y espero verla pronto tan bonita como la tuya,pero tengo algunas dudas, requieren mucho sol ??pues yo la plante apleno sol y en verano calienta mucho,es delicada?y necesita que la abone amenudo,?ayudame un poco soy un poco novata en esto y me paso el dia leyendo en el foro ,en el cual llevo poco tiempo ,pero estoy aprendiendo mucho gracias a todos bosotros .un saludo afectuoso:beso:
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Espero que salgan las fotos de mi patio "rústico".

    que bonito patio que tienes .ese banco alli,precioso. y la fuente para pajaros., hermosa fuente..!!! se pondra mas lindo aun con la llegada de la primavera ¿no es así ?
    continua por favor mostrandolo en diferentes epocas del año...da gusto verlo..
     
  13. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Espero que salgan las fotos de mi patio "rústico".

    Libelula, la kerria es una planta muy "agradecida". Sin ningún cuidado especial, la planté en dos lugares, y están hermosas las dos. Se extienden horizontalmente alargando las raíces y dando varas nuevas. Estoy cada poco arrancando brotes que salen de la tierra para que no invadan zonas con otras plantas.
    Aguaribay, me alegra que te guste! Estoy esperando que abran por completo las flores de la glicinia. Este año tiene más flor que nunca.
    En las fotos, la misma kerria vista de frente, y otra del detalle de la "bañera", donde no cambia mucho la vegetación en las distintas épocas. Las plantas son de hoja peremne y están en semisombra. A la izda, bambú. En el centro asoma una aucuba, y en la pared hiedra.
    Saludos.
     

    Archivos adjuntos:

  14. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Espero que salgan las fotos de mi patio "rústico".

    ¡¡Por fín abren las flores de la glicinia!! Y en el aire de los alrededores hay un delicioso perfume. La puse hace ya ocho años, después de haberla visto espectacular en Granada. Está plantada en un lateral del banco y trepa por un arco de hierro forjado (donde se ve colgando un "clavel del aire"). También se ven las redes verdes que tuve que poner para proteger las flores del destrozo de los gorriones.
     

    Archivos adjuntos:

  15. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Espero que salgan las fotos de mi patio "rústico".

    Detrás del banco, un seto. Y en el lateral izdo un rosal trepador (de rosas amarillas). Delante del banco, el ciruelo, y delante, el invernadero ( dentro, a la dcha, están dos preciosidades del Sur, el plumbago y la bignonia) y la higuera. Por último, detalle del suelo pegado a la pared en semisombra. Se ven florecitas azules de la venca, y fresas del bosque (muy pequeñas, silvestres) en flor, ambas tapizantes.
    Saludos.
     

    Archivos adjuntos: