Asociación Española de la Fuchsia: Reunión ordinaria Mayo 2013

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por rocio-b, 22/4/13.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Acabo de enviar las notificaciones por email pero dejo constancia aquí por si alguien no lo recibiera.

    Esperamos que acudáis todos los que podáis y que se convierta en otro de tantos encuentros dignos de recordar, si alguien necesita apoyo logistico para convertirlo en un pequeño viaje de puente que lo diga y se le prestará.

    Un abrazo a todos los fuchsier@s

    [​IMG]
     
  2. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    O la gente ya no entra en el foro de fuchsias o no hay ningún interés :(
     
  3. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Hola chicos.

    Os estoy siguiendo, y hasta me había planteado ir ese fin de semana de puente. Pero a mi costillo le han cogido la vez con el puente y no se puede coger el viernes. Y la verdad que está bastante lejos para ir un viernes por la tarde y volver el domingo.

    Disculpad por no contestar antes, que conste que yo sigo con esto de las fucsias y os apoyaré en todo lo que pueda.

    A ver si con la primavera nos animamos un poco más.

    Un besos a todos, y que lo paséis bien.
     
  4. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Yo si que voy, en tren pero voy..
    Es verdad Penelope... la gente ya no tiene interes por las fuchsias, al menos eso parece..que pena..::( :( :(
    Yo os seguire poniendo fotos de mis fuchsias, mi aficcion sigue igual.
     
  5. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    ¡Qué bien Pilar que puedas venir!
    y pon fotos de tus fuchsias que deben de estar preciosas. Eso crea afición ;)

    Rivers entiendo que hay muchos km pero podrías mirar algún vuelo de esos baratillo que hay a veces.
     
  6. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Rivers, si pudieras venir... seria estupendo, me encantaria conocerte.
     
  7. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Penelope, Pilar, la próxima vez que quedéis por allí me apunto, y vamos con Luis Bodion. Como os dije no tenemos libre el viernes y para dos días es mucha distancia.

    Ya tenemos planeado ir el finde del 17 de mayo a Córdoba a ver lo de los patios, si os queréis apuntar..................avisáis.



    Un beso
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Vaya Rivers, yo no perdía la esperanza de que a Luis y a vosotros os diera un siroco y vinierais, ni que decir tiene que si pudiera ser contarías con apoyo logístico y un plan de visitas para que pudierais sacar buen partido de esta preciosa tierra.

    Con fuchsias o sin fuchsias espero no perder ni el contacto ni la amistad :beso:
     
  9. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Rocio, ya nos gustaría volver a veros... pero es imposible si no lo preveo con tiempo suficiente, cada vez lo tenemos más complicado. En fin... espero que tengamos más ocasiones de poder reunirnos.
    Un beso
     
  10. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Seguro que habrá mas ocasiones para vernos.. no os pongais asi.. espero que la aficción siga...
     
  11. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Rocío, ya te ha comentado Luis. Pero bueno en otra ocasión será..............


    A lo mejor bajas tú por aquí antes.
     
  12. saquitohuesos

    saquitohuesos saquitohuesos

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Bizkaia - España
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Hola a todos, yo aunque entro poco ultimamente en el foro, que sepais, que sigo con mis fuchsias, que desde que las descubri el año pasado me parecen unas flores preciosisimas y muy agradecidas si se las cuida, pues no paran de dar flores. Este año las he pinzado, siguiendo vuestras instrucciones, asi que en cuanto se pongan floridas os pondre fotos. Me encantaria conoceros, pero estoy tan lejos.... que ni me planteo ir, que pena. Espero que lo paseis bien y disfruteis del fin de semana fuchsiero, un beso para todos.
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Rivers:

    Hace más de un mes y medio escribí a Luis privadamente y le comenté la posibilidad de la junta, al parecer no lo hice bien o ha cambiado de cuenta porque creo que nunca recibió ese mail.

    De todas formas no pasa nada, podemos hacer una "junta extraordinaria" cuando queráis ya que ahora tenemos vivienda en esa zona y creo que es donde más concentración de fuchsieros hay, así que buscad billetes, avisad y lo repetimos :5-okey:

    Saquito:


    Sin duda se darán más ocasiones y podremos organizar otros eventos y conocernos.
    Hemos hecho reuniones en casi todos los puntos de España, así que no hay que perder la esperanza de reunirnos en Euskadi.

    Besos para ti también :beso:
     
  14. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Rocío yo puedo disponer de vivienda también por esa zona (kilómetros arriba, kilómetros abajo) :meparto:, es por lo que me planteaba ir.


    Pero nos gusta ir en coche (aunque son casi 9 horas de viaje), pero luego te da mucha más libertad para todo.

    Con tiempo, para que podamos cogernos dos días libres, podemos quedar en otra ocasión.


    Verás que con este tiempo ya mismo tenemos nuestras fucsias con flores y empezamos a animarnos.


    :beso:


    Saquito, lo de la lejanía no hay problemas, mira la última kedada que hicimos fuimos nosotros desde el C. de Gibraltar hasta Cantabria. Yo creo que ya más distancia no hay dentro de España :11risotada:. Al final no sale tan caro, los de la asociación somos muy económicos (y claro también hay que agradecer a los anfitriones, en este caso JALON todo lo que nos aportaron).


    Aunque a decir verdad, me gustaría que la próxima kedada, si la hubiera o hubiese fuera en un lugar donde podamos ir en coche. Porque me quedé con las ganas de traerme plantas del vivero de Villor, de intercambios de foreros, comprar algo, ya sabes en el avión estás más limitada.

    Tengo ganas de conocerte, :beso:
     
  15. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: Reunión ordinaria Mayo 2013

    Bueno.. sabeis que tambien estoy por esa zona, asi que.. otra que está mas o menos cerca,
    Saquito no te preocupes por la distancia, en las quedadas solemos apañarnos para salir baratitos :11risotada: :11risotada: