Alternativas para las salchichas frankfurter para dar como premio sean más saludables

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por annemiek, 26/2/12.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: alternativas para las salchichas frankfurter?

    Hola



    Si, y el jamon de York y otros fiambres, porquería y media ....

    No me explico porqué la gente (y hasta los médicos) se empeñan en darles a los niños esa bazofia como si fuera sano .... ¿porque no tiene casi grasa? ... pero si están llenitos de conservantes, colorantes, estabilizantes y mierdizantes varios ... ¿es que la gente no lee las etiquetas?. En mi casa, tienen el cupo limitado ...


    mucho mejor lo del hígado o cualquier otra carne, sobre todo asada ... se deja algo sequita y así dura más ...
    eso si, del hígado mejor no abusar ...., a parte de mucha grasa, al ser el filtro del organismo, también acumula las guarrerías que pueden comer los animales de abasto en los piensos que les dan ...


    saludos
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: alternativas para las salchichas frankfurter?

    Yo el higado no lo vuelvo a comprar en mi vida :asco:
    Una vez compré higados de pollo para la tortuga y por poco vomito cuando se los estaba preparando..

    Kira, en cuanto a lo que dices, tienes toda la razón del munco
     
  3. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: alternativas para las salchichas frankfurter?

    pasaré a saludarte!

    Mi veterinaria dice que el pienso de gatos es mas sabroso porque tiene mucho mas sal que el pienso de perros y que el organismo de perros no puede con tanta sal. Por esto ella desaconeja dar pienso de gato a perros. :-?

    Mañana compraré un pollo o pavo entero o cuartos traseros de pollo. Lo meto en la olla expres, luego quito los huesos y piel, corto la carne en trocitos y listo. El caldo sirve para hervir arroz o verduras ... para mi o para la perra :smile:
     
  4. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: alternativas para las salchichas frankfurter?

    ¿Pero es malo darles el pienso de gato como premios?

    Sinceramente no creo que sea porque lleve más sal. Sino porque lleva más carne (los gatos son carnívoros y los perros omnivoros) De hecho en el que le doy yo, no pone nada de la sal, al menos que vea.. que es aleman "dreamis" se llama. Eso sí, acabo de flipar viendo que casi todo es vegetal :sorprendido:

    Y por supuesto hablo de premios no darselo como comida principal..
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: alternativas para las salchichas frankfurter?

    Hola


    A mi tampoco me cuadra lo de la sal de gatos ... si que tienen bastante más proteína y eso es lógico que guste más al perro ... (ylo contrario a los gatos los de perro ...).


    Saludos
     
  6. Re: alternativas para las salchichas frankfurter?

    sal la comida de gatos? :locoestas:
     
  7. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: alternativas para las salchichas frankfurter?

    A los erizos se les da pienso de gato por su alto contenido en grasas... o eso me han dicho siempre... ¿? nu see
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: alternativas para las salchichas frankfurter?

    :5-okey: :5-okey: estaré en el puesto de Can Magazine ;) No preguntes por Illy que van a alucinar :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Estaré por ahí a partir de las 12.00, antes tengo entreno en Auba´s ;)
     
  9. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: alternativas para las salchichas frankfurter?

    Sé como te llamas :si:
     
  10. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: alternativas para las salchichas frankfurter?

    He estado leyendo en internet el tema de la sal. En castellano no encuentro información pero en holandés si. En varias páginas leo que el pienso de gatos lleva mas proteínas, mas grasa y mas sal comparado con el pienso de perros. Los riñones de perros no pueden con mucha sal y creo que es bueno tenerlo en cuenta. Obviamente un poquito de pienso para gatos, salchicha, queso o jamón, de vez en cuando no hace daño.

    De momento los trocitos de pollo hervido parecen un éxito :5-okey:
     
  11. Re: alternativas para las salchichas frankfurter?

    annemiek, si miras las comosiciones de los piensos, veras que algunos si que tiene un pelin mas de sal... peor en lineas generales tienen la misma que el de perros. sí que tienen mas grasas y proteinas
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: alternativas para las salchichas frankfurter?

    de todas formas hay muuuuchas cosas que darles a parte del pienso de gato y que además, probablemente les guste mucho más-
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: alternativas para las salchichas frankfurter?

    pues, hombre,.,,,.....depende de lo que te quieras gastar......te sorprendería ;) Hay productos estupendos y mucho más sanos que el Choped
     
  14. Re: alternativas para las salchichas frankfurter?

    sipe... hay unas (para gato, imagino que para perro tambien hay) de cosma que son pollo liofilizado, o sea, 100% pollo desecado por frio, y otras de almo nature, humedas, que tambien son 100% lo que sea (atun, sardina...)
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: alternativas para las salchichas frankfurter?

    yo compro unas de una marca de Nueva Zelanda....pero no recuerdo el nombre.....Aunque te aseguro que huelen estupendamente :13mellado: