Cantero (arriate de obra) en semisombra en el patio para decorar (fotos)

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por ale649, 29/10/08.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: CANTERO SEMISOMBRA DESDE CERO (FOTOS)

    Mirtita mirá que serás buena que convenciste a ale de lo que debia comprar!!bien ale, en marcha con tu cantero.quedara muy bonito con la ayuda que has tenido.mirtita ,juzo, bien"!!! buenas maestras.
     
  2. Re: CANTERO SEMISOMBRA DESDE CERO (FOTOS)

    Aguaribay:

    gracias por tus palabras, pero todavia me falta un monton, tengo que seguir dandole duro.

    :beso:
     
  3. Re: CANTERO SEMISOMBRA DESDE CERO (FOTOS)

    Hola chicas: les cuento que ya compré algunas de las plantitas, pero se me rompió la compu,por lo que no puedo mandarles fotos, ahora estoy en una maquina prestada (de la oficina de mi esposo) y no quiero llenarsela de cosas mias... uds., me entenderan ;) Seguramente la semana que viene ya esté solucionado el problemita.
    Solo les queria contar que no trabajaron en vano, sino que todo va iento en popa con el cantero, y pronto empezaré a molestar con el diseño completo de la terraza.
    Cariños, Ale.
     
  4. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: CANTERO SEMISOMBRA DESDE CERO (FOTOS)

    Oleeeee pues que bien Ale.....ojala que resuelvas pronto lo de la compu:5-okey:

    Aguaribay....thank you !!!!;)
     
  5. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: CANTERO SEMISOMBRA DESDE CERO (FOTOS)

    Ale hay una herramienta bastante útil en google para traducir textos de ingles a español está situado a la derecha de la ventana donde buscas y pone herramientas del idioma solo tienes que seleccionar todo el texto que quieras traducir y pegarlo en google, te paso lo que te apuntó Juzo sobre la lamiacea, yo la he comprado esta primavera y la verdad que va bastante bien, de momento.

    [​IMG]

    http://translate.google.es/translate_t#
     
  6. orquidea1973

    orquidea1973 orquideas

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    colonia caroya, cordoba, argentina
    Re: CANTERO SEMISOMBRA DESDE CERO (FOTOS)

    en estos tipos de canteros a semisombra podria ir una palmera?
     
  7. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: CANTERO SEMISOMBRA DESDE CERO (FOTOS)

    orquidea hola, pues depende de la variedad de palmera! a cual te refieres?