Geranios

Tema en 'Cultivo o cuidados de geranios' comenzado por Tices, 29/3/13.

  1. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Geranios.

    [​IMG]


    Maripepa, semanas no.. chiquilla llevamos ya meses de viento., esto es ya desesperante.:icon_evil:

    Anda que menuda colección de geranios tienes tú, todos preciosos.:ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Mira este es uno de los esquejes que me regalaste y tengo otro de hojas variegadas de los tuyos también muy bonito.:beso: :beso:
     
  2. estom

    estom

    Mensajes:
    131
    Re: Geranios.

    Gracias Tices por responderme yo tengo casi todo lo que un Geranio puede tener,es desesperante y para colmo es una de mis plantas preferidas.
     
  3. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Geranios.

    Que grande se a puesto ya!! del los tuyos no e podido sacar ninguno :(
     
  4. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Re: Geranios.

    ¡Tices, menudas preciosidades tienes:5-okey: :beso: , tambien tengo yo unos pocos , sobrevivientes de la dichosa mariposa, pero los que mas me gustan son los llamados por estas tierras "alas de mariposa " o regals ,ect...
    Pero por aqui el sol me los mata, asi que todos los años reponiendo. Me gustan mucho.:icon_rolleyes:
     
  5. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: Geranios.

    Hola Tice¡¡¡¡¡¡tienes unas plantas preciosas tu patio es un lujo para la vista,disfrutalo mucho y sigue poniendonos tus hermosuras.
     
  6. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: Geranios.

    Todos me gustan,pero este es tan dulce el color,felicidades los tienes preciosos,aqui mas agua y viento,este año los mios no arriban,bueno ni ellos ni nada.
     
  7. estom

    estom

    Mensajes:
    131
    Re: Geranios.

    Muchas gracias Tices por tu respuesta pero aun siendo una e mis planta favoritas no nos llevamos fatal no acierto en absoluto en sus cuidados estoy por tirar la toalla.
     
  8. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Geranios.

    Hola Cuka, sí tengo unos cuantos de cada especie. No me hables de ese bicho, me tiene aburrida, ahí será como aquí Cuka estamos a tiro de piedra, aquí la mariposa esta desde Febrero hasta últimos de noviembre, estoy harta de comprar todos cuantos tratamientos hay fumigo de cada quince días y aun así algunas plantas en que me veo de salvarlas del bicho.

    En cuanto al sol aquí también se queman en verano, yo los suelo poner bajo una rafia la próxima semana se la tendré que poner ya, y empezaré ha tratarlos contra la roya, como no se traten se quedan sin hojas.:beso:


    [​IMG]
     
  9. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Geranios.


    Gracias Lola.[​IMG]
     
  10. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Geranios.

    Nispero, ese que tú dices es uno de mis favoritos, es difícil de conseguir muchas de las personas que lo tienen es porque le he regalado esquejes.:beso:
    [​IMG]
     
  11. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Geranios.

    Enhorabuena Tices, tienes unas plantas estupendas, pese a todas las mariposas..... yo probé el año pasado con unos clavos de compo que lleva insecticida y abono, y no me fué mal del todo..... son un poco caros, pero creo que merece la pena.

    Besos.
     
  12. Estatice

    Estatice

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Lugo, Galicia, España
    Re: Geranios.

    Hola Tices, como siempre tus plantas están espectaculares, esos geraneos están preciosos, se vén sanisimos y enormes.

    Es un placer poder disfrutar de todas ellas.
    ;) :beso: :beso:
     
  13. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Re: Geranios.

    [​IMG]

    Hola Statice, sigo subiendo geranios el primero de la derecha es uno de los tuyos , es del año pasado, seguiré enseñándote los que me has regalado este año.:beso:
     
  14. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Geranios.

    Una preciosidad de macetas!
     
  15. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Geranios.

    ¡Cómo me gustan, Tices!, te felicito. Ese regal rosa es muy bonito.:happy: