Me llegaron mis primeros esquejes de geranios

Tema en 'Cultivo o cuidados de geranios' comenzado por jacarandamotera, 14/6/13.

  1. lilium2

    lilium2

    Mensajes:
    266
    Ubicación:
    huelva
    Re: lilium2: me llegaron mis primeros esquejes, gracias millllllllll

    hola, al cambiar de movil ahora no se como se pasan las fotos pero no te preocupes que en breve ire poniendo fotitos, mandame un privado con tu dirreción nueva para enviarte la begonia, me encantan las plantitas de la estanteria esas que son lilas y blancas, como se llaman ? se parece a unas que tengo yo pero en amarillas y naranjas, las mias floren más para el verano, no sé pasame el nombre, tu diplademia hermosa, la mia esta con los capullos cerrados, mi flor de la pasión tambien me ha florecido, en fin de todo un poco pero la mayoria florece mas para el verano
     
  2. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: lilium2: me llegaron mis primeros esquejes, gracias millllllllll

    :beso:
    a ver si en este año he aprendido por fin a no fastidiar begonias! :meparto:

    las plantitas lilas y blancas son bacopas, las descubrí en el foro, beben mucha agua y la que tengo abajo en macetón grande y resguardada va mejor que la de arriba, parece que mucho sol no les mola (o beben más y chupan q no veas)

    la flor de la pasion : pon fotitooo! ¿y tu begonia del collar de la reina ? imagino que de lujo !

    :beso:
     
  3. lilium2

    lilium2

    Mensajes:
    266
    Ubicación:
    huelva
    Re: lilium2: me llegaron mis primeros esquejes, gracias millllllllll

    la begonia del collar de la reina esta espectacular, no para de echar flores haber si este finde puedo hacer fotos, estoy liada con el traje de jitana de mi hija y no tengo tiempo, la romeria es la semana que viene:11risotada:
     
  4. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: lilium2: me llegaron mis primeros esquejes, gracias millllllllll

    tu liada siempre como la pata de un romano :meparto:
    ...pero y lo que disfrutas!
    q suerteeee, romeríaaaa! yo recuerdo las de cuatrovitas con mis amigas, qué panda q eramos!:meparto: