compartir III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por oscar rodolfo caputto, 1/8/13.

  1. Oscar amigo que hermosas estan siempre tus orquideas, te digo que me tienen enamorada:ojoscorazon: :ojoscorazon: y comparto con Jose Luis, la experiencia no se improvisa, y tus consejos son de gran importancia para nosotros, para mi han sido una ayuda excelente, descubrir este foro para mi ha sido lo mejor, porque de loo contrario estuviera comprando orquídeas y desechando por otro lado, y eso es gracias a la participación de foreros como tu.

    por otro lado ya vas por 200 y tantas orquis amigo:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: bueno e dire que he tenido que aguantarme un poco porque en dos años y pico ya tengo como 60 :escondido: :escondido: :escondido: y en cualquier momento no cabremos en la casa,:meparto: :meparto: :meparto: he tenido que poner un gran esfuerzo para no llevar mas orquideas a la casa.

    Jose Luis tu sabes que esas bellezas alcanzan para todos:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. Alaaaaaaaaa 235 :sorprendido:, pues me faltan de ver 200 :52aleluya: :52aleluya:.... felicidades por la monarch, huele de maravilla y es dura, fíjate si me gusta que tengo dos :ojoscorazon:. Ya estoy deseando ver esas phal :beso: