ANAGRAMA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por manuelantonio, 23/12/10.

  1. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    HE RECIBIDO UN PAQUETITO, EL CUAL HUMILDEMENTE YA CREO QUE NO ESPERABA. el dia 20 cumple un año de muerto mi hermano, entre lospreparativos para la misa, los recuerdos y demas empezaba el dia, de repenete en la tarde llega el cartero justo cuando stoy saliendo para la misa, para entregar el quepate, el paquete pertenece a zarcemole, os coloco su contenido
    semillas de:
    feroccatus hamathacanthus
    ferocactus histrix
    ferocactus pilosus junto a un trozo de opuntia I don¨t know je je je
    2w4i9er.jpg
    luego lo que mas me gusta un columnar (pachycereus maginatus), guao que les puedo decir me quede sin palabras con el columnar
    e9ho29.jpg
    mammillaria sugardonnut no esper ver esto nunca en mi pequeña coleccion, asi como el columnar
    2gslj61.jpg
    un columnar chico trichocereus grandiflorus, otro columnar que me gusto muchisimo, asi como una echinopsis I don´t know ja ja ja.
    esta pequeña parte fue la que mas me gusto al no saber su nombre completo genial como el solo coloco I don´t know
    lo mas interesante, creo que me tomo por sorpresa son los agaves, ya que tenia pensado robarme unos agaves americanos de la avenidad principal que ya esta con hijos, pero tener aca la agave celsii y agave tequilana, fue los mas maravilloso, pues el gave comun de aca de la zona siempre me ha fascinado por su crecimiento y cuando esta expuesta al sol los hijo se colorean de rojo, asi que cuando supe que habia agaves chicos como agave pototarum, adquiri uno proque aca esas plantas chicas ni llegan, que felicidad mi trizteza del dia cambio, fui tan contento a la misa que mi interes luego era llegar a casa para ver que contenia el paquete.
    vista general de todas juntas
    24fae08.jpg
    aun cuando tardo muchisimo en llegar a mis manos creo que los que mas sufrieron son los agaves llegaron graves, pero tengo la esperanza de salvarles a todos si dios quiere. foto de la agave celsii con un chile y unas semillas de chile je je je.
    9syvpz.jpg
    saben quien coloca una carita en sus envios yo se que si :happy:
    o7vbsm.jpg
    muchismas gracias mezcalero, mi dia triste fue transformado en un dia de alegria y ajetreo por salvar mis agaves. no esperaba un paquete, esperaba un sobre con semillas y esto fue lo que me llego
    2h6u6u0.jpg
    mil gracias nuevamente MEZCALERO y que dios te pague con salud y prosperidad tu bondad Y TE DEVUELVO UNA SONRISA :razz:
    muchismas gracias a todos en el foro, he crecido como persona, como amigo, he encotrado amigos que nunca inmagine tener, y compartir con uds lo poco que tengo y aprender de uds los que puedo. MUCHISMAS GRACIAS, SE QUE STOY GRITANDO Y NO SE PUEDE PERO SOY GRITON JA JA JA.
    a todos les dedico esta foto
    QUE DIOS ME LOS ILUMINE, ME LES DE SALUD, QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDA Y UN AÑO NUEVO LLENO DE ALEGRIAS Y PROSPERIDAD TANTO PARA UDS COMO SUS FAMILIARES Y AMIGOS.
    SE LES QUIERE MUCHO A TODOS
    2usxwef.jpg
     
  2. Que hermosuras, y qué bueno también el momento en el que llegaron,
    Cuidalos
    :smile:
     
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    FELICIDADES MANUELANTONIO. SALUDOS y que ese triste momento el que esta pasando tu familia pase pronto y sin problemas

    Che MEZCALERO te mereces una felicitacion por ello. ¡¡¡BOMBA!!! :meparto:
     
  4. Es maravilloso tener un amigo como Mezcalero, sus envíos son espectaculares. Lo mejor de todo fue el momento en el que te llegó para que ese día triste tuviera su alivio.

    También son maravillosas tus palabras y quiero decirte que mi corazón latió un poquito más rápido al leerlas. Eres muy especial para con todos nosotros...que Dios te lo pague y que tengas una navidad muy linda junto a los tuyos. UN ABRAZOTE (yo también lo grito para que lo sientas).
     
  5. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!:5-okey:



    Ya me llegó la buena vibra y tú emoción de rebote:5-okey: :5-okey: :5-okey: ............pos a mi me caen del cielo tus palabras compadre .......voy llegando de un viaje que hice pa consultar por lo de mi reciente bronquitis y pos las noticias son muy alentadoras.......tienes compadre.... rejego....pa rato :13mellado:



    Lamento la partida de tu hermano ......un abrazo muuuuy fuerte compadre:abrazote: :abrazote: :abrazote: pa ti y pa toda tu familia.



    Pos ora si pónte a chambear:desconsolado: :desconsolado: con lo de la sembrada....lo bueno es que tienes muy buena mano:sirena: :sirena: :sirena:


    Por los magueyes.....ni te preocupes.......se van a salvar ....y si no...pos te mando otro bonche:11risotada: :11risotada:


    No te creas lo de todas las identificadas....tienes un compadre medio vacilón:11risotada: ....en relidá la Mammillaria sugardonnut......debe ser una Epithelantha...........idontknowwich ????????:11risotada: :11risotada:



    Gracias por tus palabras.........ya ves !!!!!!!!........Dios anda entre nosotros.



    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.



    No merezco nada...................con su amistad estoy a toda mááááádere:11risotada: :11risotada:


    pero la bomba ...como quiera............no la echamos...




    ¡¡¡¡¡ BOOOOOOOOOOMBAAAAAA !!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.




    Me alegro ....como tu...de que llegaran en ese momento:5-okey:



    Mi compadre tiene ahora mucha tarea:11risotada:
     
  8. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.



    ¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!:5-okey:



    Estoy muy emocionado:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    manuel has recibido otro quihuuuubo compadre auténtico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alegro mucho por vos y al compadre, todo mi cariño, que hace rato se lo ganó!!!!!!!!!!!
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    compadre :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: así lo creo yo tambien.
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Manuelantonio espero que ese dolor se suavice a la llegada de ese regalo que es precioso :happy: un saludo y animos :beso:
     
  12. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    me alegro mucho Manuel... te lo mereces por buena gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ojala ahora este mas facil para que recibas cartas y paquetes...
    pues la verdad no siempre todo llega...
    !!! que dios sea contigo y con los tuyos Manuel...
    y por supuesto con el compadre Mezcalero que gracias a su generasidad
    convirtio ese triste dia, un poco mas feliz...
     
  13. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!:5-okey:



    Aquí te pongo fotos del celsii ya de adulto[​IMG]


    y del tequilana igual......que son los azulados de atrás[​IMG]



    son una chulada :11risotada: :11risotada:
     
  14. Quihuuuboooo!!!
    Qué bueno que el compadre cactusero te haya sacado una sonrisa en medio de un difícil momento... Es que para eso están los amigos!!!! :5-okey: :5-okey:
    Y qué bueno que el compadre se haya recuperado!!:bravo:
    Esto merece un brindis por los dos :cervezas:
    :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  15. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola, gracias a todos por sus comentarios llenan el alma de generosidad y de dar cada dia un poco mas de uno para ser de este mundo y nuestro entorno un supermudo feliz.
    dandego, hola claro que he de cuidarlas, ya de hecho estan en maceta, por lo que vi hoy tanto las echinopsis, como trichoceresu gradiflorus agarraron colorcito, tanto la agave amaricana como la celsii, estas tratando de abriri brotes nuevos, la tequilana tengo mis dudas pero cifro mas en esperanzas de que si va a salir adelante. la mammillaria,e l pachyceresus estan bien, y las semillas todas sembradas ya, creo que todas han respondido bien como les regue con agua de lluvia, espero que todas empiezen a pegar.
    betuch, como comentas en buen momento llegaron cuando pense que no llegarian y si lo hacian seria el proximo año, mas oportuno su entrega no pudo ser, el tiempo de dios es perfecto, y como dice la biblia hay un tiempo para todo bajo los cielos.
    cactusero-colombia, que bueno que te gustaron mis palabras, pero lo mas importante de todos es que uds son centro de atencion para mi, cuando me siento a trabajar en la computadora, lo primero que hago es revisar la pagina de infojardin, leo algunos hilos si dispongo de tiempo y respondo algunos cuando estoy seguro de ellos, no lo considero un vicio como algunos piensan, es ver como esta mi familia, en que anda, como les va con los cactus y sus familiares, que consejos puedo tomar segun mi zona y clima, todo ello me alegra y me regocija el alma, hay distancias pero la amistad que uds me han regalado las reduce a cero, es como conversar con uds face to face, que mas puedo pedir de uds, solo desear que dios les bendiga. cuidate
    crisangel, gracias por tus buenos deseos.
    duvalia, pilar y carolina andina, bueno les cuento que nunca pense ni si quiera soñe e poder tener un paquete de cactus listo y recibirlo desde el exterior, ya que los controles aca son fuertes, tanto para enviar y recibir, bueno como te comente duvalia varias de mis cartas fueron devueltas al darse cuenta que eran semillas, aun asi ya ando pensando como enviarlas y que pasen desapercibidas para el año entrante, pero como dicen unds en buen momento y para transformar un dia triste en un dia feliz lleno deexpectativas, ya que cuanod lo recibi solo destape la cubierta para que los cactucitos respiraran, pero no les pude ver, ya que hiba saliendo para la iglesia, al terminar la misa, casi corriendo llegue a casa para ver que contenia y cada vez que abria las servilletas guao sorpresas que nunca espere ver, creo no merecerme tanta atencion de mezcalero, cuando me envio mp, me cdecia por alli van las semillas, cuando pedi unas semillas de opuntias me dijo nuevamente, por alli van. y vaya la sorpresa que me dio, la alegria aun la tengo en mi corazon, que dios les bendiga a uds por su amistad y les de muchisima salud son mis deseos.
    MEZCALERO, las fotos de los agaves son bonitas espero verlas asi de grandes para enviarte fotos, las semillas sembradas y supervisadas desde antier todas las tardes, espero un tiempo para tomar fotos de su recuperacion y colocarlas aca. ni idea tienes amigo de lo contento que estoy, no se como agradecerte tanta generosidad, solo desear que dios te de muchisima salud y bienestar.
    Y SI MEZCALERO TU COMPADRE O SEA YO JA JA JATIENE MAS TRABAJO PORQUE DE A POCO VA AUMENTANDO MAS MI COLECCION, MUCHISIMAS GRACIAS NUEVAMENTE
    tanto las semillas que me han enviado TODOS, y que de alguna manera solo germinaron tres y en ocaciones practicamente todas, pero para mi TODAS PRECIADAS, son un regalo de amitad que no tiene barreras y que uds saben cultivar aun en tierras xerofitas para que crecaz como los cactus que todos cultivamos, COMO NO APRECIARLES A TODOS Y ESTAR ATENTOS A UDS ¿IMPOSIBLE?
    GRACIAS NUEVAMENTE YQUE DIOS ME LOS ILUMINE A TODO Y LES DE MUCHISIMA SALUD EN TODO MOMENTO.