Sauce eléctrico: cómo se poda

Tema en 'Sauce eléctrico' comenzado por sergioq4, 11/8/12.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Poda Sauce eléctrico

    buen trabajo Sergio !! se pueden mantener alguno arboles "tipo bonsai " sobre todo siendo cuidadoso durante la poda,no queriendo destrozar un arbol como hacen algunos podadores de la calle sino que le vas siguiendo sus ramas para que no molesten. La poda tienen mucho que ver con esto del no maltrato a la planta.He tenido que podar algunos arboles de esa manera , no queriendo lastimarlos pero haciendo podas drásticas y nunca se murió uno asi podado.Las tijeras ademas conviene limpiarlas antes y despues de la poda.
     
  2. Re: Poda Sauce eléctrico

    Buenas a todos!
    Pasaron casi dos años de mi consulta original...

    No me queda otra que quitarlo; me cansó su tamaño, lo volvió a agarrar Pulgón, debido a eso está todo pegajoso abajo, me ensucia la pileta. No sé por qué el pulgón tampoco se quedó en el sauce y ahora lo tengo en todas las paredes, ni siquiera se fue a otro árbol (por suerte), pero es un asco...!

    Preguntas:
    1- Ideas, sugerencias, instrucciones para cómo sacarlo? Nunca saqué un árbol tan grande. Mi idea es empezar a cortar de arriba hacia abajo, luego un pozo lo mas grande posible y cortar las raíces, más no se me ocurre.

    2- Ideas, sugerencias, de un árbol pequeño y atractivo? Me gustaría un limonero, o un frutal, pero no tengo idea la validez de ponerlo ahí, que tal le sienta el lugar ni las condiciones necesarias, ni sé los tamaños, por ej: durazno, damasco.

    Gracias!