La Terraza Azul necesita un cambio

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 23/3/14.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: La Terraza Azul

    La terraza más bonita de todo infojardin! que preciosidad Danhai...eres una máquina... una pasada tantos detalles, tanto trabajo y cariño puesto... eso se nota, se vive y hasta se huele! Todos los que tenemos terraza sabemos el esfuerzo que lleva para tenerlas bien.. y yo no llego ni a la milésima parte de lo que tu tienes, tan bonito y dedicado.. así que admiro tu trabajo, tus manosss y tu buen gusto!!


    :beso:
     
  2. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: La Terraza Azul

    Una curiosidad: ¿la piscinita tiene tratamientos de aguas y demás? Porque yo la veo más como un jacuzzi pero no sé si a estos tienen que hacerles el mismo tratamiento de aguas que a las piscinas o es distinto?
     
  3. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: La Terraza Azul

    Una curiosidad: ¿la piscinita tiene tratamientos de aguas y demás? Porque yo la veo más como un jacuzzi pero no sé si a estos tienen que hacerles el mismo tratamiento de aguas que a las piscinas o es distinto?
     
  4. danako

    danako

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Teruel
    Re: La Terraza Azul

    Enhorabuena por el trabajo y el buen gusto , es admirable . espectacular el efecto de las imagenes y la musica . va a servirnos a muchos como fuente de inspiracion en nuestras terrazas y patios .
     
  5. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: La Terraza Azul

    Que trabajazo de patio, que detalles y que cariño se ve en todo, para nada se hacen largos los videos, es mas, yo creo que se ve rápido y no se aprecia tooooodo el esfuerzo y dedicacion que hay detras.
    Me encanta :ojoscorazon: y por encima de todo...Que plantas y que flores!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Me caigo de sueño !!! mañana siguiré paseando por vuestras terrazas y contesto comentarios:beso: :beso: :beso: buenas noches !!!
     
  7. NAIR

    NAIR

    Mensajes:
    333
    Re: La Terraza Azul

    Impresionante¡¡¡ no se puede decir otra cosa....estoy con la boca abierta , menudo trabajo y que bien hecho¡¡¡ Trabajillos dices....ya me gustaria saber hacer una milesima parte de todo esto....
    Muchas felicidades por todo tu trabajo es espectacular¡¡¡
     
  8. Re: La Terraza Azul

    me ha encantado el video:razz: como ha ido cambiando tu terraza dios mios, el resultado es simplemente maravilloso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    sigue deleitandonos con más fotos eh:smile:

    ciao
     
  9. Re: La Terraza Azul

    ¿como te lo haces para hacerlo todo bien, tan impecable? Tienes una terraza de lo mas bonito que he visto nunca y ahora haces unos videos espectaculares. Dan ganas de verlos y verlos, me relajan mas que una pastilla.

    Gracias por compartirlos. Y sigue poniendonos fotos porfa.:bravo: :bravo: :bravo:
     
  10. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
  11. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: La Terraza Azul

    Buena idea CGA :5-okey: , y en el otro tambien poner el enlace a este.
     
  12. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: La Terraza Azul

    UNA MARAVILLA dANHAIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
  13. Re: La Terraza Azul

    No es por incordiar, no ... pero queremos fotos de las novedades que, seguro que las hay ...
    :beso:
     
  14. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Re: La Terraza Azul

    Ohh veo que hay un 2º hilo!! voy a seguirte por aqui:beso:
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: La Terraza Azul


    Que maravilla Danhai, me han encantado los dos videos.
    Menudo curre, pero ha valido la pena.
    De las florecitas ni te cuento , a cual más preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: