Mi soleada terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Afer, 23/9/12.

  1. Pero como que no avisas de que nos abres la puerta de tu casa! Con las ganas que tenia yo de ver todas esas plantas!

    Me encanta como lo tienes todo pero en especial el rincón de la habitación me ha dejado babeando :icon_redface: Y el de las macetas a colores también me encanta, ya se lo que voy a poner yo en mi pard blanca jejeje.
    Las hoyas son preciosas y con esas flores :ojoscorazon: Me conformo con que las mias se pongan la mitad de bonitas que sus mamis! Y las trades también.

    Esta terraza se merece un 10! :beso:
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Gracias Rosa :beso:

    Gracias Venus, :beso: ya te estaba echando de menos.

    Me alegro que te guste, poco a poco iremos mejorando. El jueves hago en la terraza el cumple de mi hija, espero no tener bajas, porque con tanto niño, nunca se sabe.:-?
     
  3. Que peligro... Vas a volverte loca vigilandolo todo.
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Feliz cumpleaños a tu retoño,y cuida mucho esa terrasa !!!
     
  5. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Hola afer!! menudo trabajo que tienes hecho alli.
    Me ha encantado, los soportes con las macetas de colores esta lindisimo.

    se ven muy sanas las plantas.

    felicidades desde Barcelona

    Ceci
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Afer que tal ese cumple ? sobreviven todas las inquili@s de tu terraza ??
     
  7. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Danhai han sobrevivido todas:meparto: .... eso sí, no hay que dejar nada a su suerte, por si las moscas, intente dejarlo todo lo más despejado posible.
     
  8. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Esta foto, es idílica, me encanta!!!
    Crees que podría tener la hoya en una galería cerrada, orientación N? Toda lapared que da a la salida al Norte es acristalada, por lo que tiene luz, aunque no como si estuviera fuera, claro...
     
  9. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    buenos dias a todos!!!

    Gracias por ese piropo a mi pared :icon_redface: Pachi, si tiene luz se puede dar estupendamente. Prueba con una variedd fuerte, como la carnosa. Y cuenta con un esqueje.:5-okey:

    qué despiste!!! me acabo de dar cuenta que en la foto, un macetero tiene debajo el envase del pollo asado que le puse para que no me goteara al regar la hoya :meparto:
     
  10. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Jajajjaja!! No me había dado cuenta, al ampliar la foto la he visto!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Oye, pues te copio la idea!!! :11risotada: :11risotada:
    La hoya que tengo es la "princess no-me-acuerdo-del-apellido":icon_redface: :smile: . Yo diría que es carnosa. Que por cierto, la tenía que sacar de su maceta original que tiene la tierra muy compacta y hay hojas que se están estropeando, y encima la tengo fuera con toda la lluvia que está cayendo ahora!!!
    A ver si se despeja un poco y voy a por ella y la saco de la maceta para agujerearla bien y cambiarle tierra por perlita y tierra de cactus, que drene y airee mejor.
    Bueno, pues mañana comeremos pollo asado!!! :meparto:
     
  11. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Seguro que un cambio de tierra le viene bien. Si es princess, será la Kirsom Princess, (que es variegata) y tambien es tipo carnosa, y de las fuertes, al menos por mi experiencia.

    A ver cuando la presentas en sociedad ;)
     
  12. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Si si, esa es!!!
    Y ya la presenté en mi hilo, pero te la represento si quieres :11risotada:
    [​IMG]
     
  13. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    ah, si, ahora que la veo, la recuerdo, pero no recordaba que fué en tu hilo. Esta preciosa, hace por tres de la mia. Yo la tengo todo el año en el comedor y esta perfecta, no me ha perdido ni una hoja, asi que seguro en esa galeria estara como un "princesa" y nunca mejor dicho.
     
  14. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    ...pero que lindas que las teneis !!! ya me direis como ?? consejillos me fantan consejillo !!!
     
  15. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Danhai.... otra ranita:meparto: esta es la ranita del otoño!!

    ahora las hoyas, como la mayoria delas plantas, en invierno se quedan más paraditas, vero veras, cuando empiece la primavera, ya con sus raices bien desarrolladas como te crecen...