EL GUACHINCHE CANARIO II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZioNa, 11/2/10.

  1. sterlitzia

    sterlitzia MI FLOR MAS BELLA

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    ARICO TENERIFE
    AMEN HERMANOS
     
  2. ZioNa

    ZioNa

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Ayyyyy que frioooo estoy pasandooooo!!! Como me alegro de que mis orquis esten en Canarias mas abrigaditas!!! Ahora ando por Alicante y hoy me traslado a Graná a pasar mas frio!!! Ahora entiendo porque las pobres plantas se quedan todas tiesillas en inviernos... si ellas son mas sensibles a las temperaturas y estan como yo estoy ahora es normal que ni se muevan! ^^

    Bueno... veo que estais pasando unos buenos carnavales. ¿A nadie le ha afectado el temporal que hubo por ahi?

    Pasadlo biiieeeennnn!!

    Besiiiiitos!
     
  3. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Chicos, tenéis que cerrar el hilo anterior, decídselo a a Jesus, de lo contrario seguirán dejando comentarios en el otro ;)
     
  4. tania123

    tania123

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    subtropical
    Muchas gracias por ayudarme:smile: y siento ser tan pesada;) pero es que soy una novata todavia:sorprendido: . Me gustaria presentaros a mi nueva niña:smile: .Es que mi marido es un cielo. :beso: Me podriais decir que tipo de phal es. Ah cuando el resto de mis niñas florezcan os pondre fotitos.:5-okey:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Suspiro, me has dejado :sorprendido: que hermosas flores,gracias por compartirlas.:5-okey:
     
  6. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru

    Tania,que bonita tu phal:ojoscorazon: ,y que buenas raices,espero qu te ayuden con la identificacion.
     
  7. deleache@hotmail.com

    deleache@hotmail.com deleache@hotmail.com

    Buenos días: Hace tiempo que no entro por aqui.-Quote yo tengo para vender:
    Cattleyas bow bells, Zigopetalum, Ludisias,y Dendrobium (Keikis).-
    Saludos
    deleache
     
  8. sterlitzia

    sterlitzia MI FLOR MAS BELLA

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    ARICO TENERIFE
    gracias te mando privado
     
  9. Es preciosa esa phal y se le ve con muy buenas raíces

    http://www.bedfordorchids.com/

    En esta pag, si te vas a photos 1st page, verás muchas phal hibrídas. En la pag 8 creo que era, aparece la Rong Guan Amah'Wickford C', que se parece a la tuya.
     
  10. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Tania, hace tiempo ya que dejé de buscar cuál podría ser el nombre exacto de mis híbridos de phal. Hay muchísimos híbridos y te pones a mirar y la siguiente se te parece más que la anterior y así puedes encontrar varias.
    La tuya puede que sea uno de tantos híbridos que se parecen mucho a la phal amabilis, pero claro... muy dificil acertar.

    Luce muy bonita en tu mesa de cristal y tiene a simple vista buenas raices, asi que a disfrutarla!!.
     
  11. tania123

    tania123

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    subtropical
    Tienes razón a mi me encantan todas y no me importa mucho que tipo sea mientras esten bien de salud.
    Gracias a todos. Dentro de poco tendré nuevas floraciones de mis otras niñas cuando salgan os pondré fotitos.
    saludos
     
  12. Francho

    Francho Phalaenopsis Especies

    Saludos a todos/as para no olvidarme de nadie y enhorabuena por este segundo guachinche, mira que va rapido esto...felicitar a edonis, joseroman, portu3105, tania123, elena y suspiro por vuestras maravillosas floraciones.:5-okey:

    Elena y Suspiro tengan cuidado ustedes porque el maletero de mi coche si que es grande :11risotada: :11risotada: :smile: ;)

    Pino, se que llego un poco tarde, pero mucho animo mi niña, que tienes buenas plantas y con paciencia veras resultados.:beso:

    Saludos.
     
  13. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Bueno, pongo alguna más
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    ESPECTACULAR, PRECIOSOS. INCREINBLE ..... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
    y lo mejor de todo es que yo lo vi en vivo y directo. Se te caen los ojos de tanta maravilla junta. Besos y ya te digo muchas gracias por enseñarmelas.
    [​IMG]
     
  15. Hola a tod@s.
    Suspiro,muy bonitas floraciones y lo de mazo espectacular, haber si nos acostumbramos a poner el nombre a las cosas, jejeje, que esa sobralia crosea casi se me pasa desapercibida, amiga creo que tenemos que dejarnos de gastarnos bromas, por que algunas personas de este subforo se sienten aludidas:beso: