La terraza de Loquillo

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por XAVIER, 8/9/10.

  1. sois muy amables chic@s:happy:

    cgalas silenes las compré hace unas semanas, pero se naturalizan con mucha facilidad, se comportan como anuales, en algun parque de mi pueblo las he visto naturalizadas y forman grandes masas.


    os quería enseñar otra foto del pisardi

    8zp3x0.jpg


    noooooooo este no es de mi terraza:smile: es uno de los pisardis que tengo en mi parcela y que estos dias estan llenos de flor, si os apretece ver el árbol de cuerpo entero, mirad este hilo primaveral de la sección de árboles ornamentales, espero que os guste.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=324326&page=11

    ciao
     
  2. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Guau.. me quedo boquiabierta.... qué pasada de floración....

    A ver si consigo alguna silene por aquí...
     
  3. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    y esto que esssssssssss!!!!y yo ni echarle un triste vistazo.he visto la primera pagina y las dos ultimas,con tiempo,como la de danhai la leo toda.me gusta mucho todo frondoso y casi todo (todo?)en maceta.
    un saludinnnnnn
     
  4. Anouk

    Anouk

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Loquillo, me fascinan tus terrazas! Tengo mil fotos de tu obra de arte guardadas. Enhorabuena!!!
     
  5. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Sólo tiene alguna foto (como la del último prunus) de su parcela; la mayoría de las fotos son de plantas que tiene en su terraza en macetones.... ¡espectacular! ¿verdad?
     
  6. anouk, Rakel sois muy amables:happy:


    si exacto, a veces pongo alguna foto de la parcela pero casi todas las fotos son de la terraza y efectivamente todas las plantas están en macetas.

    bueno bueno no os creais que tengo muchos fracasos, sin ir más lejos los narcisos por segundo año no me han florecido:desconsolado: y eso que se ponen enormes pero los muy jodidos:icon_evil:

    en esta foto de la poligala myrtifolia se aprecian los narcisos sin ninguna flor buaaaaaaa, menos mal que la poligala se porta como una campeona:razz:

    2hnrzmf.jpg

    el peral ya bien llenito de "pompones" florales

    33tqhd5.jpg


    la kerria que sigue dando guerra.

    juibna.jpg


    142h16t.jpg


    y acabo con las margaritas, hace un mes le cambié la tierra y el pobre a sufrido al parecer pero ahí está. al fondo se ve la nandina aún llena de frutillos, si mal no recuerdo desde principios de diciembre está así.

    23tgwfc.jpg


    saludos
     
  7. Tienes unos árboles preciosos!! me encantan el Pisardi y el Menbrillero Japones:ojoscorazon: ¡Preciosos!!
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Loquillo, me encantan los árboles de tu parcela, todos florecidos, son una pasada :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Qué chulo el peral, se parece a las flores del Crataegus :ojoscorazon:
     
  9. Tices

    Tices Tices

    Mensajes:
    774
    Ubicación:
    Andalucia oriental
    Loquillo, qué bonitos esos arboles, la foto de flor de ciruelo con la puerta azul al fondo está para concurso fotográfico. Te felicito tienes buena mano con las plantas y un gusto exquisito con la decoración.
     
  10. Ang

    Ang

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Rías Baixas, zona 10
    Oleeeee, ya empieza la fiestaaa... Me encanta tu terraza y me alegra la vista
     
  11. Hace días me enganché a este foro viendo tu terraza, es FANTÁSTICA, no podía parar y mira que son páginas...

    Gracias a ti y a todos los otros foreros porque me habeis enseñado muchas cosas.
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    E S P E C T A C U L A R !!!
     
  13. gracias por visitar mi terraza:razz:

    subo unas fotos recién sacadas del horno, los arbolitos de la terraza están llenos de flor:happy:




    malus x profusion


    x247ls.jpg

    detalle de las flores

    dztoqa.jpg


    pyrus calleriana, hay una clematis jackmani trepando por él que crece a lo bestia. se aprecian las hortensias brotando.

    a1n7tw.jpg

    panorámica general con solanum rantonetti en primer plano formado como arbolito, espero verlo florecido este año ya que el pasado lo masacre a podas de formación, al fondo manzano-pruno-peral

    js1tgx.jpg

    y acabo con otra panorámica con la kerria japónica como protagonista

    b4ckef.jpg


    estás últimas noches estamos rozando los 0 grados de mínima, estoy temblando porque como bajemos de 0 el destrozo en las plantas podría ser de película.

    ciao
     
  14. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Que primavera más rara estamos teniendo... a 0 grados.. menudo pelete, como decimos por aquí! jejeje...

    Me encanta el primer arbolito, que flores tan bonitas! :ojoscorazon: Y la Kerriaaaa... ahins!
     
  15. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Loquillo, estupenda como siempre tu terraza, hacia tiempo que no entraba, me he tenido que leer 5 hojas seguidas!!!

    Yo mañana subiré al pueblo, ya veremos como tengo mis plantas, porque la última vez que fui ya estaba todo brotado y con estas temperaturas por las noches tengo miedo de que se me hayan helado.

    En resumen, felicitarte por tu super terraza, ojala las mías fueran así de floridas y exuberantes.