¿Dónde comprar un Acer palmatum, arce japonés en Guadalajara Mexico?

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por aphrorose, 26/7/08.

  1. :sirena: Hola Busco donde comprar un Acer palmatum, Arce japones, en Guadalajara Mexico, me gusta mucho este tipo de arbol por el color rojo que llega a tener, y me gustaria saber donde comprarlo, ya q no tengo tiempo de buscarlo en la ciudad, ya que estamos compuesto por 5 municipios, y seria el cuento de nunca acabar, si alguien sabe algo se lo agradeceria bastante , o tambien busco el Maple Osakasuki,
     
  2. Flame_B

    Flame_B

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Re: Busco donde comprar un Acer palmatum, Arce japones, en Guadalajara Mexico

    fijate que yo me pregunto lo mismo, yo tambn soy de gdl i ps namas no encuentro nada de eso...si alguien sabe que diga!!! :5-okey: :5-okey:
     
  3. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Busco donde comprar un Acer palmatum, Arce japones, en Guadalajara Mexico

    no tengo ni idea
     
  4. Re: Busco donde comprar un Acer palmatum, Arce japones, en Guadalajara Mexico

    mira hable por telefono a un viviero que se llama Bonsai, que se encuentra en Ruben Dario, ahí venden el liquidambar que es muy similar, si tu encuentras algo, alvisame
     
  5. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: Busco donde comprar un Acer palmatum, Arce japones, en Guadalajara Mexico

    pues aqui esta tirado en cualquier vivero tienes 3 o 4 por 11e :icon_biggrin:
     
  6. Flame_B

    Flame_B

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Re: Busco donde comprar un Acer palmatum, Arce japones, en Guadalajara Mexico


    a que altura mas o menos? en que calles? que numero? tiene web? saludos...:smile:
     
  7. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Busco donde comprar un Acer palmatum, Arce japones, en Guadalajara Mexico

    espero no desilusionarlos mucho, pero aun y cunado lo consigan, es dificil que logren ver loas arces en todo su esplendor otoñal, es necesario de frio que es muy dificil tener en el pais, a excepcion del norte o de las mas altas sierras, lo mismo con el liquidambar
     
  8. Re: Busco donde comprar un Acer palmatum, Arce japones, en Guadalajara Mexico

    :icon_rolleyes: no entiento q quieres decir
     
  9. Re: Busco donde comprar un Acer palmatum, Arce japones, en Guadalajara Mexico

    :( Si, lo se, pero aun asi, es un arbol muy bello y tengo esperanzas que en tlajomulco de Zuñiga aunque ya esta pegado a Guadalajara, me acabo de cambiar ahí, y si hace mucho mas frio en GDL, espero a ver como se me da
     
  10. Flame_B

    Flame_B

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Re: Busco donde comprar un Acer palmatum, Arce japones, en Guadalajara Mexico

    pero en donde esta ese vivero que dices? ruben dario en guadalajara? o donde??????????? plz dimeeeeeeeee...io fui a uno que esta en presa laurel...en guadalajara...muchos arboles buenos...u otro en rio nilo a un costado de soriana...tambn muy buenos arboles...saludos...
     
  11. Re: Busco donde comprar un Acer palmatum, Arce japones, en Guadalajara Mexico

    :mrgreen: Ruben dario 458, los cruces, no sé, pero te doy el telefono, 36-30-26-47
     
  12. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: Busco donde comprar un Acer palmatum, Arce japones, en Guadalajara Mexico

    me referia a que en los viveros de aqui hay muchos y te salen por 11e
     
  13. Re: Busco donde comprar un Acer palmatum, Arce japones, en Guadalajara Mexico

    Ah ya te entendi, el problema es traerlo de Epaña a Mexico, pero te agradezco
     
  14. Re: Busco donde comprar un Acer palmatum, Arce japones, en Guadalajara Mexico

    Oye solo q hay un problema, no tienen arboles pequeños , solo tienen un arbol de 2mt en $150 pesos, q te parece si lo compraños entre los dos y nos repartimos codo, y de ahí formamos uno, como ves
     
  15. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Busco donde comprar un Acer palmatum, Arce japones, en Guadalajara Mexico

    ese es un error clasico en nosotros los novatos, pensamos:" como un bonsai es un arbol chiquito, entonces compramos un plantoncito y lo hacemos bonsai"
    no, si queremos un bonsai de calidad debemos olvidarnos de los plantoncitos, a menos que los pongas a engordar en el suelo de 4 a 5 años, mira los arboles de medianos a grandes, con un tronco de por lo menos 4 cms y a partir de ahi intentar un bonsai de 25 cms, no hay de otra