¿Merece la pena ir a Madrid a este vivero?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por ainmert, 16/1/13.

  1. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    ¿Alguien se ha pasado estos días por los viveros de Sanchinarro?

    Es para ver si hay novedades y si alguien quiere ir a dar una vuelta el domingo por la mañana. Yo es que algún día me estoy pasando por algunos viveros cerca de donde trabajo y veo que ya están trayendo muchas plantas de primavera, o por ejemplo en el carrefour... y pienso que a lo mejor ya empiezan a traer cactus. :smile:

    Si no, también busco alguien que quiera ir a comprar pumice.
     
  2. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Merece la pena ir a Madrid?

    Pues mira.. el otro día fui a Shangai y no tenían nada nuevo, mucho rollo bandejitas con cactus de flores pegadas y poco más. Para que el recorrido fuera completo pasé por Pradillo y me llevé una nefasta impresión, casi todos los cactus estaban quemados y los que no tenían cochinilla tenían hongos, me dio tanta pena que estuve hablando con el encargado y ya estaba al tanto pero no pareció importarle mucho.
    Yo que tú dejaría pasar este mes y puede que tengan algo nuevo en Shangai.;)
     
  3. Malaja

    Malaja

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: ¿Merece la pena ir a Madrid?

    Así es, hasta como mínimo Febrero yo no creo que traigan nada. Tengo la hucha como los cactus, en reposo, esperando que esos pedidos empiecen a llegar.

    Lola, efectivamente en Pradillo guardan del año pasado cactus que quedaban más decorativos en la basura, sin duda. Es una lástima porque, pese a que son caros, en temporada tienen algunas cosas curiosas. Pero la imagen de esa zona del vivero es lamentable.

    Un saludo.
     
  4. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: ¿Merece la pena ir a Madrid?

    Vale, gracias por decir.

    En el Verdecora de Majadahonda han traído un nuevo pedido procedente de Almería. Yo me he cogido un Ferocactus rectispinus en maceta de 13 cm. Supongo que en los demás Verdecoras también habrán traído.

    Había cosas interesantes, pero yo ya los tengo.

    0.75 los de maceta de 5.5

    2.95 los de maceta de 8.5

    5.95 los de maceta de 13
     
  5. Re: ¿Merece la pena ir a Madrid?

    alguien ha estado por el leroy de rivas?? la ultima vez que estube solo tenian plantas navideñas ( en otras ocasiones tenian gran variedad de cactus y suculentas)