¿Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo? Estoy harta tener escoba con pelos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por ecsn-eva, 19/2/07.

  1. vanbilla

    vanbilla Vanesa

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    guadalajara-españa
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    yo me compre una de agua.
    tengo dos gatos y yo una alergia horrorosa!!!!!!!
    con la de agua me va muy bien, se lleva los pelos sin problemas. yo no veo mucho problema limpiarla....asco....pues es tirarlo por el water y luego un poco de agua para acabar de limpiarlo y ya esta.
    pero mi casa tiene 2 pisos y aspiradora para arriba para abajo, que si escaleras....bueno pues que me parecia un rollo y hace unos meses me compre una de las de escoba, que pesan muy poquito y muy practicas y ....estoy encantadisima de la vida.
    me costo 99 eurillos y aspira muy bien, os la recomiendo!!!!
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    :happy: Hola ,
    Vanbilla, me interesa esto que dices de la aspiradora de escoba porque yo también tengo escalera. Entonces ¿para andar de arriba abajo es mejor? porque fíjate que pensaba que eran poco manejables. ¿Y se maneja bien debajo de los muebles y para limpiar tapiceráis y cortinas?
    Lo único que me la compraré sin agua, porque prefiero tirar la M al cubo de basura y no andar llenando el depósito con agua.
     
  3. vanbilla

    vanbilla Vanesa

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    guadalajara-españa
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    remo,
    espera q creo q no me he explicado bien... tengo 2 aspiradoras una de agua y la otra de cepillo, que lleva deposito(sin bolsa, sin agua) que abres la tapita y a la basura..... muy practica. yo paso los 2 pisos en nada de tiempo.
    yo no tengo alfombras(la alergia) pero se la dej a vecina el otro dia para q la provase(ella tiene alfombras) y ....se ha comprado una.
    para debajo de los muebles...pues supongo q dependera del modelo. hay algunas que hasta tienen integrada una pequeñita de mano.

    yo estoy muy contenta, sin cables, poco peso y aspira bien.

    (uy menos mal q no digo marcas, porque parece q me llevo comision :icon_redface: )
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    :5-okey: gracias vanbilla, pues muy bien, porque me confirmas lo que me decía Sybilla y es lo que quiero, de "trineo" y con depósito "seco" y sin bolsa. Y di marcas, tranquila, que me viene muy bien, y estamos entre amigos.
    :beso:
    Marta.
     
  5. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    manresa (Barcelona)
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    remo he ido a varias tiendas a mirar las Dyson, me confundi con el precio :icon_redface: La que hay especial para pelos de animales ronda los 480-500 euros!!! Me han dicho que es una pasada, encima el servicio postvenda es estupendo!!

    A mi esta me va perfecta porque es supercompacta, lo dejas todo enrolladito y no ocupa mucho espacio. El problema es el money :55burla: Te dejo la pagina web por si te interesa.

    http://www.dyson.es/range/feature_frame.asp?model=DC08-TW-ANIMAL

    En cuanto pueda me la compro seguro, me han comentado que me puede durar perfectamente unos 10 años. No tienes que comprar bolsas, ni filtros, solo cada medio año limpiar con agua una esponjita que lleva dentro dejarla secar completamente y lista.
    Tampoco deja malos olores como hacen otras, pero bueno.... parece que sea un representante de la aspiradora, jajaja.

    Supongo que el precio será por algo.
    De momento voy pasando el cepillo que me recomendaron y estoy contenta.

    Alguien tiene esta que comento Pro Animal? Que tal?

    Gracias
    Eva
     
  6. enanuka

    enanuka Manifiesto

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Malaga(España)
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Vaporetto leco aspira
     
  7. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    :11risotada: Muchísimas gracias Eva. Verdaderamnete me he metido en webs de esas de opinión sobre electrodomésticos, como epinions y todoel mundo coincide con las Dyson. Es que comoo dice mi suegra "el ruin y el pobre gastan doble" y es que en mi casa se le da mucha caña al aspirador, por eso merece la pena que sea de los que no se estropean cada dos por tres, ni que esté comprando bolsas y recambios. Además también está muy bien eso de que no pierda rendimiento según se va llenando.
    En fin, habrá que ir preparando el terreno.... ya sabéis, es un gasto que necesita consenso.....
     
  8. ecsn-eva

    ecsn-eva

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    manresa (Barcelona)
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    remo eso, eso.. consenso... que tambien lo necesito yo :55burla:

    Que webs hay de opinion para mirar? Yo solo conozco ciao y dooyoo. Hay alguna mas?

    Gracias
    Eva
     
  9. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Hola, Eva a mí me gusta una que se llama epinions, pero está en inglés :-? y es de EEUU, por lo que hay muchas marcas que no salen.
     
  10. MONONI

    MONONI

    Mensajes:
    2
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Hola, soy nueva en el foro. Andaba buscando una aspiradora para recojer los pelos de mi perrita que es una golden blanca y suelta un montón.
    He estado leyendo y por lo q he visto hay 2 buenas opciones:
    1. El cepillo de goma
    2. Una aspiradora sin bolsa y sin agua (por economica)
    Darme algun consejo sobre que elegir.

    Gracias :happy:
     
  11. Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Desde luego, con el Electrolux no vas a tener problemas, y supongo que con ninguno. Cuando se llena la bolsa, la sacas, la tiras, y pones una nueva. El proceso es bastante limpio.
    Ahora bien, si hay problemas de alergias en casa, tendrá que ser uno bueno (por ejemplo Electrolux), pues los corrientes pueden no filtrar a los ácaros o a sus deyeciones, que son las que producen la alergia.
    También puedes comprar un aspirador con filtro de agua: el aire burbujea en el depósito de agua, en la que queda todo. Cuando se llena la tiras por el váter y lo vuelves a llenar.
     
  12. MONONI

    MONONI

    Mensajes:
    2
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Gracias Jose L. mirare las electrolux que dices q llevan bolsa, ya que las de agua, no veo conveniente tirar el agua con pelos por el water porque se hara un tapon :11risotada:
    :5-okey:
     
  13. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Yo tengo una aspiradora de esas sin bolsa y sin agua, y sin marca conocida; la compré en las rebajas por unos 50 euros(hace unos 3 años), y estoy encantada.
     
  14. Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    La aspiradora aspira con una fuerza dependiente de la potencia del motor, e independiente de la calidad real de los sistemas de filtrado. La porquería se ha de quedar en un depósito, que normalmente es una bolsa de tela o de papel especial que la filtra. Y además hay otro filtro. Si no filtraran, la porquería aspirada volvería a salir por otro lado. Lo malo de las aspiradoras "baratas" no es que no aspiren bien, sino que no hay seguridad de que el filtro sea bueno. Todas filtrarán pelusas, papeles y pelos, incluso quizás los ácaros microscópicos, pero no sus deyecciones ultramicroscópicas, que son las causantes de las alergias al polvo de casa (que no es sino a los ácaros de la piel humana descamada), o a los del pelo de los animales de compañía. Lo que haces entonces al aspirar es coger los alergenos y lanzarlos al aire, con lo que una aspiradora con mal filtro es peor que no aspirar. Es ese caso lo mejor es fregar, que no levanta polvo como barrer.
     
  15. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Qué aspiradora aconsejais para quitar el pelo?

    Vaya, no tenía ni idea...

    Leyendo eso me alegro de no tener alergias...