Fotos de mis violetas para compartirlas

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por Ivana_mex, 15/11/12.

  1. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Violetas-Ivana

    Todas preciosas. Me quedaria con Locking Glass. Una pena que estés tan lejos :mrgreen: Ivana
     
  2. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Violetas-Ivana

    Amiga, gracias:79regalofloressorpr ...creo que Svetlana tiene esta variedad, con ella podrías conseguirla;) ...
     
  3. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Violetas-Ivana

    GINA, todas preciosas pero Rs- Zolotoye Runo es especial¡¡
    Vaya colección que tienes, me quedo sin palabras. Por poner algún "pero", no sé si será la foto, pero looking glass la veo demasiado rosa. No será un sport??
     
  4. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Violetas-Ivana

    Pues ahora que lo dices:icon_rolleyes: no lo había pensado, en la descripción no dice si el rosa debería ser más tenue:icon_rolleyes: , buscare fotos en la red a ver que tal y es sport:smile: ... tu tienes esa variedad? A soco le gusto tal vez contigo la puede conseguir:5-okey:
     
  5. Re: Violetas-Ivana

    Ivana tus violetas son excesivamente bellas! :ojoscorazon: Te felicito por tan bonita colección :happy:
     
  6. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Violetas-Ivana

    joss_001:razz: gracias!!!, que gusto me da que paisanos me visiten!!!!:52aleluya:
     
  7. Re: Violetas-Ivana

    Y a mi no sabes el gusto que me da de ver a una paisana con semejante colección! :ojoscorazon: :52aleluya: IMPRESIONANTE! :eyey:
     
  8. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Violetas-Ivana

    Gracias por tus palabras:smile: ...siempre que puedas date una vueltecita por aquí por que todavía falta más por mostrar:razz: gracias a Dios se están portando muy bien mis niñas:icon_cool: y hay muchas más por florecer;)
     
  9. Re: Violetas-Ivana

    Ivana están hermosas!!! Felicidades
     
  10. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Violetas-Ivana

    Gracias Anita :beso: :beso:
     
  11. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Violetas-Ivana

    Gracias Ivana. He buscado la lista de Svetlana y no la tiene.
     
  12. Re: Violetas-Ivana

    Ivana Aquí estaré seguido para ver esas bellezas y para saludarte :happy: hoy amanecí viendo un terrible panorama, olvidé meter mi violeta y hoy que salí al patio la encontré desparramada y aplastada, las hojas del centro están muy bien pero si sentí muy feo :( ya le pedí perdón :11risotada:
     
  13. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Violetas-Ivana

    Aaay joss_001!! ...bueno pero si están bien las hojitas de en medio se recuperará;) ...quita las hojas rotas y aprovecha a hacer unos esquejes:5-okey:...pues me va a dar gusto verte por aquí y cualquier cosa en que te pueda ayudar con mucho gusto:5-okey: ...disculpa eres niña o niño:icon_redface:
     
  14. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Violetas-Ivana

    Sabes tal vez Yolandaf la tenga por que me comento acerca de que ve muy fuerte el color rosa de mi planta, eso tal vez es señal que tiene la variedad;)
    Besos guapísima:beso:
     
  15. Re: Violetas-Ivana

    Hola gina me entere por ahi que estas vendiendo! Es verdad? Quiero ir a verte! Hehehe :icon_rolleyes: :icon_redface: