Problema con Botritis

Tema en 'Enfermedades y problemas de carnívoras' comenzado por M1ctl4n, 12/7/14.

  1. M1ctl4n

    M1ctl4n

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Edo. Mex
    En mi dionaea le ha aparecido pelusas blancas en varias zonas de la maceta, estoy casi seguro de que es un hongo (en algunas semillas que he germinado se ha aparecido lo mismo), por ahora le puse canela en polvo sobre el para "retrasar" su crecimiento en lo que consigo el funguicida, alguno que recomienden? Soy del estado de México, de preferencia en walmart.

    PD. Le doy unas 6 horas de sol, y esta en el exterior, no tengo idea de por qué le está saliendo ya que a mi drosera que tiene más humendad no parece tener, pero igual le daré un tratamiento preventivo. No agrego fotos porque no se aprecia con mi camara.

    Gracias!
     
  2. Manuel de la Fuente

    Manuel de la Fuente

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    México
    Yo compré uno en Chedraui marca Vita, es sulfato de cobre, no recuerdo cuánto me costó pero hasta ahora ha sido muy efectivo y no daña a las plantas. La canela la utilicé hace años y nunca me sirvió para nada.
     
  3. M1ctl4n

    M1ctl4n

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Edo. Mex
    Muchas gracias, buscaré uno entonces.
     
  4. Manuel de la Fuente

    Manuel de la Fuente

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    México
    Fe de erratas: acabo de revisar la botella y es oxicloruro de cobre. No sé de dónde rayos saqué que era sulfato. :icon_redface:
     
  5. M1ctl4n

    M1ctl4n

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Edo. Mex
    O: esta bien....lo utilizas como dice en la botella? o lo diluyes?
     
  6. Manuel de la Fuente

    Manuel de la Fuente

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    México
    Hasta el momento solo lo he usado en las droseras y en una dionaea, lo apliqué diluido con un rociador y en el agua de las bandejas.
     
  7. M1ctl4n

    M1ctl4n

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Edo. Mex
    Muchas gracias! yo igual planeo usarlo en una dionaea y una drosera. :52aleluya: