Cactus ¿Peligrosos?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Yara, 8/2/09.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Francemente no creo que un cactus (ni nada) pueda traer mala suerte, si es por eso te dire que tengo cactus hace treinta y muchos años y mi suerte ha variado segun las circunstancias al margen de tener mas o menos cactus en mi casa. Pero soy muy respetuosa con las creencias de los demas , si tu crees que te puede ocasionar problemas el tenerlos mejor no lo tengas, cada vez que la fortuna te fuera adversa creerias que es por ellos , en fin son cosas muy personales.
     
  2. Pués SI ES UN PELIGRO tenerlos dentro, pero para ellos, se te pueden morir:11risotada: :11risotada: . Solo revisa todos los cientos de post de los foros y mira si alquien pone que ha tenido mala suerte por un cactus..... No lo tengas dentro, pero no por ti, si no por el cactus¡¡¡
     
  3. zRRo

    zRRo

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    MAD
    Por lo que se, en la teoria del feng shui, se dice mas o menos que las cosas que puedan suponer un "peligro" o que generen cierta intranquilidad, en este caso por las puas, se consideran que son nocivas para el ambiente general de una casa aunque tambien se pueden usar como proteccion para la casa si se colocan en la parte posterior de ésta, es decir en una zona de poco paso.

    Salu2
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    mira, mi abuela me decía que a los cactus cuando las espinas crecían mucho, se moría alguien de la casa, y yo creo que solo por rebeldía me enamoré de ellos y tengo mas de doscientos y aquí sigo, por ahora :5-okey: