1. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola a TODOS buen dia :smile: !!!! Nadia hola! asi que te sentis mal ? probablemente sera un resfrio , este tiempo esta re loco . espero que te mejores ! a veces es necesario hacerle caso al cuerpo y descansar en la medida de lo posible :happy: yo voy a aprovechar que es mi dia libre a remover tierra de las macetas .un saludo a todos luego paso :icon_biggrin:
     
  2. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Que te mejores Nadia ,cuidate,un besote!!!:beso: :beso: ,yo hoy debuto en el trabajo a partir de las 14 hs ,tengo mas julepe por el nene que por el trabajo en sí ,hace mucho que no estoy con niños ,tres años de darle y darle casi todos los días a luego olvidarme por completo de ellos!!!:( encima los libros que usaba para mis talleres quedaron allá ,del otro lado ,me cachis!!!:-?
    Asi que a ponerle garra,ya veremos como me va ,ya contaré como pasó totalmente de mi :meparto: eso hacen los primeros días ,ni bolilla te dan y te sobran como si furan grandes...................todos mecanismos de defensa que poco a poco hay que ir rompiendo y dandoles confort!!:happy:
     
  3. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola a todos, hermoso día de sol!!!!

    Pipa: La mejor de las suertes en tu debut, te va a ir genial porque tenés muchas ganas de hacerlo. Es cuando uno le pones garra cuando las cosas salen bien!:5-okey:

    Nadia: A veces el cuerpo dice basta y hay que escucharlo. Te mandaste un trabajo enorme en poco tiempo. Tomate un merecido y "obligado" descanso.:happy:

    Moni: Yo también tengo algunos ajos y muero de intriga de saber lo que hay debajo de la tierra. Se ven gorditos aunque no tanto como el tuyo. Nadia me dijo que las hojas se tienen que secar para saber cuando están listos. Los míos son de abril, muy jóvenes todavía. Tu experiencia nos sirve un montón a todos! Gracias por la foto. Ah!!!! felicitaciones por el nuevo integrante de la casa...:eyey:

    Maru: Que prolijo se ve todo, una maravilla!!!! Como decís vos esto va a buen puerto!:52aleluya:
     
  4. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola Ma.Ines muchas gracias por tus palabras dan mucho aliento te lei varias veces pero a veces esto de ser nueva me hace sentir medio sapo de otro pozo , pero bueno se que solo es un pensamiento ;) .
    Pipa mucha suerte en tu primer dia ! te va a ir muy bien !


    recien termine de pastorear un rato cambiando macetas removiendo tierra y sacando yuyitos esto energiza:mrgreen:
     
  5. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola chicas buen día para todas! Otro hermoso día de sol, ojalá no se levante viento!!!
    NADIA, querida, debes cuidarte mucho por vos y por IVÁN, has ido a ver un médico? no te dejes estar, quizás sea una gripe pero también puede ser fatiga muscular por demasiado trabajo con la pala. Cuidate mucho y que te mejores prontito!:beso:
     
  6. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Me alegro que les sirva la experiencia de los ajos, por un lado soy muy ansiosa y por otro si bien son lentos estos se pasan de lentos porque ya llevan más de 8 meses y na...
    esperemos que con estos calorcitos todo comience a tomar más fuerzas!
     
  7. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Maru: Yo también soy bastante nuevita pero el recibimiento que tuve hizo que me sintiera super cómoda. Solo a Nadia conozco personalmente pero siento que a todos los conozco desde hace años. Son muy cálidos y una se siente super a gusto participando de un grupo que siempre digo traspasa en las palabras lo buena gente que son.
     
  8. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Ya creo que Nadia te comentó algo al respecto ,los ajos de la bulbosas son los mas lentos ,las cebollas apenas hacen cabeza las podes sacar( hablo por mi experiencian) pero si queres los ajos para granos ,o sea dientes ,vas a TENER QUE SACAR FUERZAS DE ALGUN LADO PARA NO IR Y ARRANCARLOS A TODOS POR QUE TARDAN ,SON LENNNNNNNNNNNNNNNTOS!!! pero una vez que se secan ,cuando ves que la planta comienza a achicharrarse es que le llegó el turno y cuando tires y veas lo que lograste va a ser coser y cantar!!! o mejor ,coser y trenzar la ristra!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Gracias por los mensajes de fortuna para esta tarde ,ya contaré pasadas las 8 de la noche ,un abrazo a todas ,me voy a almorzar y asi descanso unos 20 minutos antes de irme leyendo un poco para despejar mi mente ,me hace bien,si les mostrara lo que leo se asustarían de mi,para pasar el rato leo psicología ,religiónes antiguas ,historia de lenguas muertas ,todo básico ,pero es lo que me gusta).............bicho raro ,ya me lo han dicho ,y por eso no tengo amigos ,se aburren conmigo!! ellos se lo pierden!!!:smile: ;)
     
  9. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola gente !!! Buen día !!! Cómo andan todos?

    Yo muy resfriado, algo decaído y congestionado... Espero se me pase pronto. Ayer practicamente no entré en el foro. Estuve toda la tarde en el fondo de casa disfrutando del sol. Por fin !! Lástima que el sábado estuvo feo. Y hoy lunes, que tengo que trabajar, está hermoso... grrr.. Todo al revés.

    Moni: qué lindo lugar !! 7 cascadas. La vez que fuimos a Córdoba no alcanzamos a ir pero me quedé con las ganas. Lo mismo con Villa Giardino, que me dijeron que es muy lindo.
    Hablando de Córdoba, me dijo Gustavo que dejó el sobre allá... entendió mal y pensó que iban a pasar otra vez a buscarlo... qué macana...
    De todas formas me dijo que ese día que fue tu marido, él mismo estaba en la casa y nunca escucharon que tocaran el timbre. Tas segura que fue a la dirección correcta?

    Nadia: espero te mejores. Pensé que no aparecías porque estaban estudiando. No te dejes estar y andá la médico. Y no se te ocurra agarrar la pala estos días porque si es problema de cervical, hasta te puede producir vómitos. Hacete ver por favor!

    Un HOLA también para Ma.Inés, Maru, Ivanna, Jessy y Pipa. Espero no olvidarme de nadie.

    Qué pasa con Andrés que no aparece?? Che, no me dejes solo acá que terminaron siendo todas mujeres !! Gastón tampoco apareció más... espero esté todobien.

    Coketa, se te extraña. Todo bien con tu marido?
     
  10. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Pipa, buena suerte para tu nuevo trabajoooo. Me había olvidado !!!!!!
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    hola chicos!!! alguien me da una manito!!! saque mucha rucula y no se como cocinarla!!!!si alguien me da una recetita seria de grana yuda!!!!
    amanecio bello el dia!!! espero que ya se afirme el tiempo!!! llovio mucho el fin de semana y tengo mucho exceso dentro del invernadero!!!debemos cavar una zanja al rededor de el ya que el agua corre y se mete dentro ,anegandolo todo!!!!:desconsolado: :desconsolado:
     
  12. Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Hola jessica yo a la rucula la como en ensalada , es riquisima , algunos la comen arriba de la pizza asi nomas cortadita sobre la mozzarella , otra cosa que probé es pesto hecho de rucula te paso la receta :smile:


    Hervir la pasta en abundante agua y sal gruesa. Mientras tanto licuar o pasar por el mixer la rúcula lavada, seca y sin los cabitos, la ricotta, nueces, las hojitas de perejil, ajo, sal y pimienta y unos 80 cc de aceite hasta obtener una pasta cremosa. Aligerarla con un poquito de agua de cocción de la pasta. Colar los tirabuzones y aderezar con el pesto. Espolvorear con queso rallado a gusto.
    saludos:5-okey:
     
  13. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    Osvaldo: ahora que lo decís, puede ser las cervicales. Ando también cons ensación de vértigo. Pero no hago trabajo pesado en la huerta desde hace más de una semana... no sé de dónde vendrá...
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    gracias!!!!vere si pruebo las 3!!!:5-okey: :5-okey:
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Gracias por un macetohuerto compartido!!!

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: para mi es un infierno,imaginate venir de la playa,practicamente un pueblito a la capital!!!!:icon_evil: :twisted: .ruidos,smog!!!gente a miles!!! ademas aca las extremas son mayores!!!y obvio extraño a mis bebes!los cachupines y mis plantitas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: a todo esto como esta mi nieta????