Desacalcificador electrónico para mi agua con cal: opiniones sobre ellos

Tema en 'Agua con cal. Ph del agua. Acidificar el agua. Descalcificar el agua' comenzado por JENUFA, 6/3/08.

  1. RASLAR

    RASLAR

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: descalcificador?

    EXPOSICION DESCALCIFICADORES ELECTROMAGNETICOS:
    Hace ya cerca de 40 años el ingeniero Jan P. de Baat Doelman, fue contratado por el gobierno Alemán para realizar una investigación que solucionara en la agricultura de dicho pais los problemas de la cal dado que en este país por motivos climáticos todo se realiza en viveros, y mira por donde consiguió la prevención contra los depósitos minerales y eliminación mediante corriente eléctrica.
    El continuo avance en la investigación en el campo de la agricultura del magnetismo , comienza en 1862 pero fue el quimico francés Louis Pasteur el que 1950 logro una patente para a través del agua magnetizada conseguir estimular el crecimiento de las semillas.
    Posteriormente como he indicado arriba Doelman basando en este principio consguio inventar unos equipo electromagnéticos (Scalewatcher) son los originales y de mayor calidad del mercado ,los únicos falsificados etc. que no solo se aplican ya en agricultura si no en industria, marítimo, comercios, piscinas, viviendas, comunidades en definitiva para todo, las ventajas entre otras son :
    ahorro de agua hasta un 30% como consecuencia de la disminución del consumo de las plantas estimuladas, ya que produce mayor energía porque no la pierde en su proceso de transpiración. por ello la planta crece mas y mas deprisa.
    Retira la salinidad del suelo y previene y elimina el sarro.
    Reduce la necesidad de fertilizantes y pesticidas, aumenta la concentración de oxigeno en la planta y por tanto provoca aumento de peso y tamaño.
    Reduce la energía y el desgaste de las bombas así como las obstrucciones de los riegos etc.
    Soy distribuidor oficial del Scalewatcher en España, Qatar y Mauritania, hace unas pocas fechas he firmado un convenio de colaboración con la UNIO DE LLAURAORS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, asi mismo he efectuado instalaciones en diversas plantaciones como en Mauritania en plantaciones incluso de palmeras, industrias , grandes barcos de pesca refrigeradores, fabricas diversas, edificios viviendas particulares, incluso para un pueblo entero de 5000 habitantes Marugan de Segovia.
    pienso que con los años que llevo de experiencia se de que hablo y puedo asegurar que funciona.
    A todas las personas interesadas en que les facilite información , dossieres de agricultura etc desinteresadamente me pueden enviar un correo y con mucho gusto les hare llegar la información, cuantos mas personas sepan que existe un producto asi mejor y los interesados en difundir calumnias y mentiras sobre los descalcificadores electromagnéticos lo tendrán mas difícil, solo me gustaría comentar que cuando empecé con la delegación me dirigí
    al gremio y todos me dijeron que como no tenia mantenimiento no les interesaba el producto, y por ello en la actualidad la mayoría de mi trabajo esta enfocado a la industria.
    Rafael Adrover Gerente de RASLAR e-mail info@raslar.es tef/ 629570670
    PD: tengo unas macetas llenas de bichitos blancos muy pequeños, no se como eliminarlos ,agradecería si alguien tiene solución para ello. me lo haga saber.