Estimulante de raíces casero

Tema en 'Cultivo de orquídeas' comenzado por Jeziel, 9/2/14.

  1. Re: Estimulante de raices casero

    En vuestra zona puedes utilizar melaza de caña de azúcar disuelta en agua, aportas vitamina B1, minerales y materia orgánica.

    Un saludo.
     
  2. Jeziel

    Jeziel Brayan

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    PuertoRico
    Re: Estimulante de raices casero

    Bueno pues estoy pulverizandola con agua y miel q no me acuerdo donde lo vi pero dice q sirve para la deshidratacion ademas queria hacerle una preguntita
    Las raices del brote nuevo se han desarollado expectacularmente pero ahi algo q parece q se esta comiendo las raices cada vez q sale una crece unos centimetros y se la come Q puede ser??
     
  3. Re: Estimulante de raices casero

    Caracoles o roedores.
     
  4. Jeziel

    Jeziel Brayan

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    PuertoRico
    Re: Estimulante de raices casero

    Descarto los roedores ahora las babosas si son razonables como las elimino??
     
  5. edwin mendez

    edwin mendez

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    puerto rico
    Re: Estimulante de raices casero

    hola Jeziel con la bora de cafe ahuyenta hormigas, babosas, caracoles y muchos mas si lo que quieres es eliminarlas que no es lo correcto nada como el sevin
    [​IMG]
     
  6. Jeziel

    Jeziel Brayan

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    PuertoRico
    Re: Estimulante de raices casero

    Bueno gracias por lo truquitos ya logre pararlo ahora es el problema con las phals con unos insectos grises y alargados, voladores y de como 1 a 2 milimetros de tamaño. Les di un baño en la infusion de oregano y estoy esperando resultados. Pero igual gracias.

    Saludos
     
  7. Re: Estimulante de raices casero

    Yo probé con el agua de coco, y les salieron hongos a mis orquídeas de un día para otro! (a las orquis a las cuáles les apliqué estan en s/h). Menos mal que tengo un fungicida sistemico, y miro todos los dias las plantas...Con la vitamina b1 no he tenido problemas, al contrario :smile: