Fotos de mis geranios

Tema en 'Fotos de geranios y Pelargonium' comenzado por Rocio.-, 29/6/07.

  1. Puka

    Puka

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Arroyuelo Burgos España
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Jaja!! Y que sepas que no son piropos porque sí, si es que te los mereces por todo lo alto!!! Son una alegría a la vista, de verdad. Haber si se me pegan algunas de tus ideas...;) :11risotada:

    Jo, parece mentira que ese geranio se venda en el Alcampo. Me encantan las flores naranjas y cuando lo ví me enamoré...:happy:

    Que sigas así, guapa, y nos pongas muuuuchas más fotos. Un besazo!!
     
  2. ALCON

    ALCON

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    CANTABRICO, ESPAÑA
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    TENGO QUE RECONOCER QUE SE DISFRUTA VIENDO TUS FOTOS
     
  3. Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Hola Rocio,FELICIDADEEEES!!! tus plantas son impresionantes. . . lastima que aqui no se consigan tantas variedades de geranios

    Felicidades!!!
     
  4. Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: dioss rocio que lindos :envidia2: necesito saver el nombre de los dos primeros me an :ojoscorazon: namoradoooooo:52aleluya: :52aleluya:
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Puka:
    Espero que tus pukitos sean igual de guapos y salgan muy especiales.
    ALCON
    Gracias, me animas :5-okey:
    joss_001
    Aquí tampoco se consiguen casi ninguno especial, hay que comprarlos fuera, pero de vez en cuando, ves uno que te enamora :sorprendido:

    anabel75(cantabria)

    Son geranios de pensamiento, sin nombre propio, al primero, le decimos de gasa, por la textura de sus flores, el segundo, simplemente ponía "geranio hibrido"

    Hoy os dejo una miniatura, no tiene importancia de momento, pero es la primerísima flor de una serie de esquejes de geranios raros.
    Este se llama Planet Saturn y me lo regaló mi amigo Eskibias :beso:

    [​IMG]
     
  6. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Que maravilla rocio!!
    Tengo una amiga que su padre es loco por los geranios. Si ve estas fotos le da algo :ojoscorazon:
     
  7. Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    son preciosos:9992aaaaa: :alucinado:cada dia me gustan mas los geranio mmmmmm :bravo:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Perdonad por no responder con más prontitud a este hilo, pero tantos frentes abiertos, que se me escapan :happy:
    Anabel, gracias otra vez por tus elogios.
    Os cuento que mañana seguramente llegarán doce más, que he pedido a Gommer, a ver como vienen.
    De veinte que pedí a Vernons este invierno, los de pensamiento están muy bonitos los diez, pero los zonales han fallado seis......venía poco enraizados, el resto está muy chulo, de uno he podido sacar un esqueje y todo.
    A ver si empiezan a dar flores y os puedo poner alguna foto, es lo mejor de la afición compartir los resultados :5-okey:
    Un beso a todas :beso:
     
  9. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    ¡¡¡Qué cosa más bonita!!!!
    Preciosas flores, preciosos colores, maravillosamente cuidadoss......
    Enhorabuena Rocio.:5-okey:
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Gracias Reinatoda a ti también.
    Para Semana Santa, vamos a estar en El Puerto de Santa María, a ver si te puedes acercar, vamos a estar allí unos cuantos fuchsieros :5-okey:
    Hoy vengo con novedades.
    Ayer me llegó el pedido de Gommer, eran 18 fuchsias y doce geranios, a medias con Penelope, pero me los quedará hasta Semana Santa, de forma que si espavilan, las dos tendremos de todo.
    Tienen muy buena pinta y entre los de Vernons, las semillas y esquejes que me han regalado los amigos del foro y los de Gomer, este año tendré como 30 variedades distintas.
    Os dejo unas fotos de mis bebés.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Van Zant

    Van Zant

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Cartagena, España
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Ahi va uno de los míos, los otros estan podaditos esperando.

    [​IMG]
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Van Zant

    Que preciosidad de geranios, ¿porqué no pones toda esa jardinera de geranios?, imagina todo ese sitio lleno a reventar de flores como esas que tienes:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Hola amigos:
    Vengo a añadir otra foto, un geranio que compré el otro día me gusta mucho su color, de momento tiene pocas flores, pero espero de el una floración masiva y parece que por su color, será muy bello.

    [​IMG]
     
  14. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    Vaya Rocío! Tienes unos geranios preciosos! He visitado con asiduidad el post de tu patio que me tiene :ojoscorazon: ya no puedes decir que los helechos son tu fuerte porque tienes todas las plantas increíbles no sólo los helechos! No tenía ni idea de que había variedades así más exóticas de geranios a mí tambien me han encantado el segundo color melocotón y el último hojas de hiedra..Pero todos son preciosos a ver si esos que te han llegado florecen pronto para que podamos disfrutarlos..
    Por cierto me encanta la foto de tu avatar que flor es?
    Un saludo y hasta pronto!
     
  15. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: FOTOS DE MIS GERANIOS.

    :happy: :happy: :happy: Rocío hija míaaaa que ties de toooo, con ese peazo de patio que tas hecho, mira yo tengo un geranio como el tuyo, lo compré en el mercadillo que aquí en Cádiz le llamamos "El Piojito" :meparto: :meparto: :meparto: , y ahora estoy luchando con dos de ellos que me han perdido las flores y se me necrosaron algunas partes, les he echao de to, fungicida, acaricida, los he transplantado, los he abonado, los he cambiado de sitio, le he quitado todo lo malo, vamos, que si no los resucito los mato del todo :smile:, para mí los geranios, las gitanillas y las fuchsias (mimos las llamamos aquí) son mis flores favoritas.

    Y que me alegro que te pases por mi tierraaaa, no veas la caló que ya está haciendo por aquí...

    Por cierto en los viveros de por aquí todavía no he visto ninguna fuchsia, haber pa cuandooooooo......:smile: