¿Qué hago?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por scansino, 15/11/12.

  1. scansino

    scansino

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Resulta que hace cuestión de 1 mes aprox transplanté mi cactus a una maceta de mayor dimensión. Cuando lo planté digamos que lo dejé un poco en la parte alta del tiesto y que ha ocurrido.... pues que hoy cuando me ha dado por echarle un vistazo, lo he encontrado igual que la torre de pisa, es decir, inclinado. Mi cuestión es: Para ponerlo erguido y asentarlo un poco más en la maceta, tengo que esperar a la primavera o puedo cambiarlo de nuevo antes de que llegue el invierno? También lo regué para que las raíces se asentaran una vez transplantado, pero ahora no sé si debo hacerlo de nuevo después de lo que os cuento? Qué me aconsejáis?

    Gracias a tod@s por vuestra siempre ayuda:razz:
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    pued sacarlo sera lo mejor lo entierras algo mas y asi no se torcera y yo no lo regaria mas, y puesto a la sombra lo dejaria afuera pero que no le de el agua si llueve y no se ha de regar para nada pero como en sevilla no se en invierno que temperatura hace si lo ves con la trierra bien seca una vez al mes lo riegas y veras como asi agarra bien , si puedes pon una foto saludos
     
  3. scansino

    scansino

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Gracias por tu consejo:happy: Ya te subo la foto en cuanto pueda. Un saludo.