Mammillaria carmenae

Tema en 'Mammillaria' comenzado por ainmert, 21/2/12.

  1. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    cuidala mucho es delicadilla por lo menos para mi e tenido muchisimas, poca agua :5-okey:
     
  3. Raffaello

    Raffaello Amo los cactus en hábitat

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Cuernavaca, Morelos, México
    Muy pequeñita y linda :5-okey:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    preciosa!!! hoy le vi pinta rara a una mia y la toqué, toda hueca, acá ha estado lloviendo mucho todo el verano y esta no aguantó
     
  5. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    aaaay q belleza esa mammi!!! felicidades por ella, y a mimarla ahora asi se pone muy muy grande!!


    saludos :beso: :beso:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Preciosa la pequeña amacollada :ojoscorazon: y me sumo al consejo de Pilar y Cris :( :( :( yo tambien ahogue la mia en plena floracion :desconsolado:

    Que crezca mucho y te llene de flores :happy:
     
  7. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    Muy bella Mammi Carmenae; y como dicen los compañeros; cuídala bien... es delicada en cuanto al exceso de riego; así como de climas extremos y más cuando están jóvenes; cuida de que tu sustrato de tierra drene de manera excelente el agua y si puedes conseguir otra, te lo aconsejaría... para que puedas polinizarlas :5-okey: sus frutos como sus flores son espectaculares :52aleluya:

    Suerte con esa Carmenae!!! :5-okey:
     
  8. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Muchas gracias por los consejitos !!!! Desde siempre he tenido muchas mamillarias y nunca tuve ningún problema con ninguna !!! todo lo contrario !!! siempre las tuve espectaculares !!! a ver esta especie que es la primera vez que la tengo