Pedido de cactus a Viveros Cactus

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Tecuani, 7/9/12.

  1. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    jajajajajaja:11risotada: :11risotada: :11risotada: :smile: ....

    Yo me apunto para el próximo pedido con un par de Echinocactus texensis y dos Turbinicarpus valdezianus:smile: ...

    Tecuani mejorate pronto;), un saludo.
     
  2. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Tecuani. ¿De cuál expo estás hablando?
     
  3. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    A pues, por parte de la empresa de mi chava, invitaron a los familiares y amigos de los empleados, que tuvieran un negocio para participar.

    Meti mi solicitud y me aceptaron, ahora pues parezco novia en vísperas de su boda, corriendo por esto, por etiquetas, selección de cactus, arreglos bueno esto es un caos jejeje pero todo va viento en popa.

    Mañana habrá una reunión previa para que nos expliquen la logística del evento, y como me han preguntado si estará abierto al público, mañana lo checo y les comento va?? para los que anden por ahi cerca pasen a visitarme y no estar forever alone jejejejje

    Saludos!!!
     
  4. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"

    Tecuani es mala influencia a mi me consta Cactudiante :( uno entra inocentemente a su negocio y no recuerda nada de lo sucedido :(


    Por eso no es mi amigo !!!!

    JAJAJA que ya va a haber segundo pedido jajajajaja ¿¿¿¿
     
  5. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: PEDIDO DE CACTUS A "VIVERO CACTUS"


    Pues a nosotros nos sucede lo mismo cuando vemos las maravillas que circulan por allá, incluyendo a los peyotes, para poner un ejemplo, que al parecer son más fáciles de conseguir en Europa que en los lugares de los que son endémicos.

    La solución podrían ser los intercambios, aunque a veces tengan sus bemoles, especialmente con el correo.

    Saludos.:5-okey: