Hoya bella no tiene buen aspecto

Tema en 'Hoya bella' comenzado por iker_19, 11/7/14.

  1. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ayuda con Hoya bella

    la bella en agua a mi me ha ido siempre bien ,pero puedes probar en hidroponia tambien ,tienes q hacer lo q a ti te funciona y creas combeniente pq no a todos nos funcionan los mismos metodos...en caso de ponerlas en agua o en hidro dejalas hasta q tengan raiz
     
  2. iker_19

    iker_19

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    navarra
    Re: ayuda con Hoya bella

    Hola, resulta que ahora tengo dos nuevos problemas, la hoya bella,tenía hongos,y en la ventana tenía dos hoyas más...una carnosa y una supuesta silver pink, y resulta que de la noche a la mañana también han desarrollado puntitos negros en las hojas...cuando crees que algo ya no puede empeorar...va y empeora, a ambas les he quitado las hojas en las que el problema era más visible,pero con eso no va a ser suficiente (fijo que no),así que si no es molestia,os agradecería que compartierais los los nombres de los fungicidas que hayáis usado, o que me recomendéis cual debería usar,tengo que actuar.cuanto antes porque si no acabarán cómo la hoya bella...y solo tengo esas dos...(la hoya bella falleció ayer,a un ritmo de vértigo,pero me ha dejado el legado de sus hongos)
    Gracias por vuestra atención ^^