Benerva o vitamina B1 Enraizante?

Tema en 'Vitaminas para orquídeas: vitamina B1, Benerva, Tiamina, Hidroxil' comenzado por Evebeatriz, 21/12/12.

  1. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Benerba o vitamina B1 Enrraizante?

    BUEN DIA A TOD@S.

    Me compre un frasco de complejo B y me dieron esto, no me di cuenta que son capsulas y no especifica de cuanto es. Bueno, tiene la tabla de informacion pero ni idea de lo que dice :-?

    Alguien me puede ayudar para decirme si vale las capsulas o tengo que comprar otra pesentacion :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    Es del similares.

    Gracias. :13mellado:
     
  2. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Benerba o vitamina B1 Enrraizante?

    Viste Evebeatriz acá nos divertimos barato!:5-okey:

    Betuch: Lo que importa es la tiamina. He leído post de gente que usa el complejo b pero nunca leí en qué proporción lo disuelven ni con qué frecuencia lo aplican.:icon_rolleyes:

    La tiamina sola se consigue (aunque tuve que recorrer muchas farmacias) tiene aplicación para los que tienen deficiencias de vitaminas y, como dije antes, para los deportista. No la pagué caro, unos 18,90 pesos que serían 4 dólares

    Una forera del Espacio mencionó que ella consiguió capsulas de b1 en una veterinaria
     
  3. David999

    David999

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: Benerba o vitamina B1 Enrraizante?

    Hola, para enraizar solo se necesita la B1 (Tiamina). Aquí en Lima se consiguen genéricos, 10 tabletas de 100 mg a 40 centavos de dólar. Es muy económico. No se si se pueda guardar mucho tiempo una vez disueltos siempre diluyo una tableta, previamente molida, en un litro de agua.
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Benerba o vitamina B1 Enrraizante?

    LEO, DAVID : gracias. Pues hasta donde entendi es que no me sirve las que compre y que tengo que buscar la b1 por si sola, espero tener suerte en ello.

    SALUDOS.
     
  5. Re: Benerba o vitamina B1 Enrraizante?

    Betuch en áurrera la encuentras pide benerva y vale como 200 pesos
     
  6. zarq_ii

    zarq_ii Wild possum!!

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Cd. Puebla México
    Re: Benerba o vitamina B1 Enrraizante?

    Claro en esa farmaceutica esta baratisima, yo lo conseguí en 12.00 pesos y la manera en que a mi me ha funcionada es una tableta de 100mg con tiamina a 5mg es diluida en 4 lts, y la riego por una semana con esta obvio no tan abundantemente, pues queremos raices no que se pudra!!!

    SALUDOS!!:5-okey:
     
  7. Eduardo Smaug

    Eduardo Smaug Edd - Smaug

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    México, Distrito Federal.
    Re: Benerba o vitamina B1 Enrraizante?

    Acabo de investigar en internet acerca del precio de la Tiamina (vitamina B1) en México.

    Las tabletas de 200mg de Benerva (de Bayer) cuestan al rededor de $190.ºº (Peso mexicano) la cajita con 100. Y $52.ºº la cajita con 20.ºº

    Para hacer las conversiones a las monedad de sus países: www.xe.com
     
  8. Eduardo Smaug

    Eduardo Smaug Edd - Smaug

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    México, Distrito Federal.
    Re: Benerba o vitamina B1 Enrraizante?



    Jejeje. Mejor tómatelas tu para estar saludable como tus orquis. :razz:
    Recuerda lo que dijeron anteriormente: Algunos multivitaminicos tienen metales pesados que NO requieren las orquis y que pueden causarles alteraciones o daños a nivel celular.
    OJO!!! :sirena:

    Saludos! :happy:
     
  9. zarq_ii

    zarq_ii Wild possum!!

    Mensajes:
    585
    Ubicación:
    Cd. Puebla México
    Re: Benerba o vitamina B1 Enrraizante?

    :meparto: :meparto: Sorry metales pesados!!!!! en un multivaitaminico!!! hecho para humanos!!:meparto: :meparto:

    Yo lo he probado en mis orq y hasta ahorita estan fantasticas te la recomiendo muchisimo, enraizán más rapido!!!:5-okey: :5-okey:

    SALUDOS!!!