¿Qué tipos de arañas son?

Tema en 'Arañas' comenzado por xxxenigmaxxx, 29/10/06.

  1. dante_3_16_2

    dante_3_16_2

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    [​IMG]
    http://postimg.org/image/m4nrxuh4v/


    Me salio esta araña que se parece mucho a una de embudo, vivo en la ciudad de mexico, la araña mide como 6cm, quiero saber si es peligrosa para humanos o las mascotas

    Acabo de encontrar otra igual muerta muy cerca de donde salio la otra la examine y se pare mucho a la de tela de embudo tambien solo que tiene el abdomen deformado como aplastado
     
  2. jcfigueroa2

    jcfigueroa2

    Mensajes:
    1
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    Hola, de nuevo por aqui... Hace poco apareció en mi casa esta araña. Anteriormente hemos visto arañas de cesped, pero esta es totalmente nueva. Su cuerpo medía unos 2 cm de largo y contadas sus patas podia llegar a medir 8cm.

    Me encuentro en Colombia, region de Antioquia a 2500msnm y temperatura promedio de 17°C, cerca a un bosque humedo tropical.

    [​IMG]

    Me parece del genero loxosceles, pero este genero tiene muchas especies y no la logro identificar con un poco mas de exactitud. En particular para conocer sus riesgos a la salud.

    Gracias!
     
  3. skullvk

    skullvk

    Mensajes:
    1.477
    Ubicación:
    Vallecas, Madrid
    Re: Que tipos de Arañas son estas ??

    No te preocupes, no es del género Loxosceles, diría de la familia Dysderidae. La mayoría de las arañas tienen veneno pero raramente este es peligroso para los humanos. En este caso no creo que sea peligrosa, como mucho la picadura es dolorosa.
    Un saludo