Sanseviera con hoja amarillenta

Tema en 'Sanseviera' comenzado por dahon, 7/7/14.

  1. Fowler

    Fowler

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Falta de riego?

    Me alegra oír eso. Ojalá ahora vaya todo bien. ¡Un saludo! :5-okey:
     
  2. Re: Falta de riego?

    Flower, si dices lo de la burla por mi, creo que confundes burlarse con bromear, y en mi caso, bromear ligeramente. Yo creo que la persona que ha planteado la pregunta, si creyera que se burlaban de ella, se hubiera manifestado y con razón, y no ha sido asi, así que no pasa de ser una inocente broma graciosa. A veces estamos demasiado susceptibles y me incluyo. Saludos.
     
  3. Fowler

    Fowler

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Falta de riego?

    Ya quedó ayer aclarado el tema con otro usuario de la conversación. No personalizaba, hablaba de un tema particular que ya aclaré. Tuve un problema muy parecido en el foro, aunque sin intención de que fuese una broma en mi caso. Supongo que estuve susceptible por cómo acabó aquello. Disculpa si te molesté, no fue mi intención. Saludos. :happy:
     
  4. Re: Falta de riego?

    Si, ya leí lo que aclaraste, pero como yo tambien hice broma de la broma...pues me daba por aludida. Pero, nada, todo bien, hablando se entiende la gente. Un saludo!!!!!
     
  5. Fowler

    Fowler

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Falta de riego?

    Muchas gracias. Cierto, me alegra que todo haya quedado aclarado y zanjado. ¡Un saludo cordial! :happy: