ECUADOR - PAISAJE Y ORQUIDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ESTRACA, 6/10/08.

  1. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola!
    Ecuador es tambien un pais hermoso y lleno de orquideas. Tiene muy poca presentacion aqui, por eso quiero dar un impulso para conocerlo mejor.

    Desde los Andes a Amazonia:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Saludos, Miro.
     
  2. !!! Que bonitas fotos y paisajes !!! ¿ Puedes poner más ? Muchas gracias.
     
  3. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    ¡Hermosas fotos! Quiero conocer más de tu bello país...
     
  4. Que bien estraca es un lugar super hermoso me encanta y se ve que la variedad de orquideas es unica gracias por colocar las fotos...

    saludos...
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: estraca que paisajes tan maravillosos, la fauna, las flores y el ambiente se ven tremendo, gracias por compartirlos nos sirve para alimentar nuestras pupilas, si tienes mas fotos muestralas me gusta ver fotos de otros paises a parte de orquis,:beso: :52aleluya:
     
  6. P@BLO

    P@BLO Deleted

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    PERU
    ecuador es bonito, me consta porque he estado ahi... tiene bellos paisajes, animales como los de la foto... y flora como las orquideas de ahi.
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Miro

    Eso no se puede hacer ahora que hemos pasado el verano y las vacaciones...

    Vaya preciosidad de lugar, qué maravilla de paisaje... las orquídeas, el loro.. TODO!!!

    Gracias por compartir un pedazo de edén con nosotros...

    Un abrazo
     
  8. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
  9. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Que cascada preciosa y la casa es un paraiso, La cotorra una monada yo tengo dos pero la cara en vez de rojo la s mias tiene amarillo y del azul que tiene la tuya en el tope de la cabeza. Yo no se si los demas lo consideran offf topic, pero unas fotitos asi + algunas orquis verdaderamente entusiasman a uno. Hay tanta belleza que ver en cada uno de nuestros paises. Muchas gracias por las fotos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. tyannuz

    tyannuz Tonio

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Guayaquil - Ecuador
    La verdad nuestro País es hermoso, tiene unos paisajes realmente bellos y dificilmente olvidables, desde Galapagos hasta nuestro Oriente hay maravillas.

    Yo soy de Guayaquil, tu de que ciudad eres. Yo tambien tengo una que otra fotos de los paisajes de la costa Ecuatoriana, prometo pegarlos aqui.
    Saludos

    Tonio
     
  11. estraca: aqui en el foro , casi no se habla de su pais, pero en mundo , usted sabe que su pais, la gente y los cientificos botanicos de la orquidioflora, adoran ecuador, porque es una cuna de especies sin muchas no descubiertas, todavia. un cuna del Genero lepanthes, dracula, masdevallia, pleurothallis y los demas pleurothallidianae, mcuhas selvas de bosque nuboso, su pais es hermoso , yo en foro siempre hablo de ecuador, porque es una cuna de muy hermosa orquideas, ganandoles a los demas paises sudamericanos, para mi ecuador y peru, son el paraiso de sudamerica, como lo es Guatemala en centro america, demuestre que su pais es lo mas lindo del mundo, hay muy pocos foreros de ecuador, si Dios me lo permite, yo quiero especializarme en la flora de su pais, hay mucha gente del extranjero q lo que mas desea es ir a estudiar su flora, en general, muchos amigos entomologos me hablan de su pais, por tanto insecto raro que hay en los blosques nubosos. ustedes tiene un bosque nubosos, de lo mejor, e su pais hacen cumbres mundiales de orquideologia donde se juntan todos los mejores taxonomos en orquideas, hay uno el 2009, espero poder ir, creo que para el 2012, estara programado, la exposicion mundial de orquideas para ecuador, este ano fue para estados unidos, 2010, para singapur, despues va a ecuador. su pais es un paraiso, espero poder ir a estudiar, porque estoy enamorado de sus orqudieas, mas por el genero lepanthes donde tiene unas hermosuras, que necesitan ser estudiadas todavia. emocionenos mas en este hilo sobre su pais, arriba los ecuatorianos en este foro, demuestre la orquidioflora que tienen, lo felicito por la iniciativa, porque
    ECUADOR ES EL PARAISO DE SUDAMERICA

    MUCHA GENTE LO QUE MAS DESEA ES VIAJAR A ECUADOR Y CONOCER EL BOSQUE NUBOSO, QUE ES LO MAS HERMOSO QUE VISTO EN MI VIDA.
     
  12. Helen_py

    Helen_py Desde Paraguay

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Asuncion, Paraguay
    me gusta tu firma alfredomo2...jaja

    Ecuador debe ser hermoso.... ojala alguna vez pueda ir a comtemplar tanta belleza...
     
  13. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Amigos ecuatorianos, muchas felicidades por este salón!!!
    Los sudamericanos somos realmente afortunados de compartir la Amazonía, la que nos recuerda que somos paises hermanos.
    Queremos ver muchas orquis ecuatorianas:52aleluya:
    Saludos!
     
  14. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola todos!
    No se anima nadie de Ecuador?
    Para aclarar - no soy Ecuatoriano, parece, que algunos lo piensan, (quizas por mi acento espanol?). Ecuador visite 3 veces:
    1-era visita - cuando fui expulsado del Peru - a la 1 de la noche me dijeron: con el primer avion debe abandonar el pais!!! No me permitieron esperar hasta la manana para hacer los tramites (una empleada de mi empresa no tramito el visado, pensando, que hasta 3 dias no se requiere, lo que fue valido para Ecuador). No me permitieron esperar en el aeropuerto 5 horas mas para tomar un avion a Rio de Janeiro y Buenos Aires. Tuvimos que regresar a Guayaquil, visitar el consulado peruano (tramite de visado en 5 minutos). Recorrido de la ciudad, mercado artesanal y la inolvidable caida del sol ecuatoriano. Y por la noche el regreso a Lima. Suerte, que el dueno de la fabrica fue tan contento con mi trabajo, que se encargo pagar los boletos de avion de este "paseo".
    2-da visita - mas tarde, para no aburrir, mejor sigo con las fotos.
    Laderas del volcan Tungurahua con el valle del rio Pastaza:
    [​IMG]

    Rio Pastaza entrando a Amazonia:
    [​IMG]

    Una sobralia y un Psychopsis versteegianum:
    [​IMG] [​IMG]
    Saludos, Miro.
     
  15. WandaEliss

    WandaEliss Boricua

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    San German, Puerto Rico
    Miro estan preciosas tus fotos. Gracias por el paseo q nos distes por ese pais tan hermoso :5-okey: