¿Se me va a morir mi planta de aguacate?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del aguacate' comenzado por antoniobonilla, 26/6/09.

  1. pilis

    pilis

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Culiacan, Sinaloa, México
    Re: ¿Se me va a morir mi planta de aguacate? :_(

    dqp269.jpg
    Bueno este es el fruto, aun es inmaduro estara listo para comerse mas omenos para fines de julio, esta un poco movida porque habia mucho aire, espero te gusten las fotos!!! un saludo.:beso:
     
  2. isa1978madrid

    isa1978madrid

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Se me va a morir mi planta de aguacate? :_(

    Hola. Yo he criado docenas de aguacates y los tengo de todos los tamaños. Te puedo decir que es muy dificil que se te muera una planta de aguacate, que son muy fuertes y resistentes. Todos los consejos que te han dado aqui son los correctos (agujeros en el tiesto, buena tierra, riego regular y sitio con semisombra y sin sol directo mientras las planta sea tan joven). Por las hojas que se han estropeado no te preocupes porque las puedes cortar si quieres y en seguida volveran a salir otras nuevas. La verdad es que es una planta muy agradecida. Cuando veas que ya tiene un buen tamaño cambiala de tiesto y seguirá creciendo rapidamente, o pásala directamente al suelo.

    un saludo,

    Isa;)
     
  3. picapusa

    picapusa

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: ¿Se me va a morir mi planta de aguacate? :_(

    es curioso, que , supongo , en cada sitio se le llame de una manera, eso que nos enseñas en mi tierra, no es la planta del dinero,
    no sabría decirte el nombre, porque no soy experta, esta es la planta del dinero en mi tierra :happy: ;)

    [​IMG]