JARDÍN de FLORES de Cactus, ¿quieres subir una?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 15/6/06.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Tara, al final uno de eses ha venido de Espana, los otros no sey (yo los compré acá, pero pueden haber venido de otro lado).
     
  2. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Paz, deseo de corazón que tu hija se mejore pronto y que no se contagie nadie de los que la rodean.

    Hay que pensar en positivo y generar buenas energías para ayudarla. Desde Uruguay te mando un abrazo fuerte y les deseo lo mejor de lo mejor!

    Besote :beso:
     
  3. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Gracias :beso: , y pareciera que compartirlo aliviana el tema :happy:


    Muchas gracias por tus buenos deseos, Antonio :happy:



    ZEPHYRA, creo que estaré asustada hasta que vea que se mejora del todo, que mientras tanto siempre puede haber complicaciones. Aprovecho de comentarte que tus flores me gustaron mucho :happy: , especialmente la última ¡es una belleza¡ ¿cuál es?

    Un abrazo para todos [​IMG]
     
  4. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Pazconce, como está tu hija hoy?
    Espiero que mejor:razz:
    Lo ultimo cacto es (creo) una Parodia, pero no sey su apelido. Es la primera vez que me floresce, ya tiene alguns anos. Yo tambien estoy encantada con sus flores.
    en esta foto se ve mejor el cacto
    [​IMG]

    y aqui es cuando se empezava a abrir
    [​IMG]
     
  5. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Paz ante todo espero que tu niña se ponga bien muy pronto, ya veras como sí, pues desde aquí se te esta mandando mucha energia positiva. Y estas flores son dedicadas a ella con todo cariño. :beso:
    Y ahora os pongo algunas fotos de flores que me han cautivado, aunque todas las que habeis puesto aquí me han fascinado igual, lo cierto es que no puedo decir cual de todas me gusta más, ya que todas son INCREIBLEMENTE BELLAS.
    Empiezo con la que acaba de abrir hoy, un astrophitium miriostigma (creo) que estaba así esta mañana [​IMG]
    Y al mediodia guau!!! [​IMG]
    Esta se ha hecho esperar como más de 3 meses, pero ha valido la pena el echino rigidisimus rubispinus (o algo así) [​IMG]] [​IMG] [​IMG]
    Este astro capricorne increible [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Este echinocereus pequeñito [​IMG] [​IMG]
    Otro echino [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  6. kacturita

    kacturita

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    españa(castilla y león)
    mi granito de arena al jardin..

    [​IMG]

    [​IMG]

    ;)
     
  7. sergiopalms

    sergiopalms Naturalista Forever

    hola a todos
    vos queria mostar las flores de mis gymnos.
    en mi zona hay muchos dias con nuvens e tanbien mi ubicacion es a algunos km de la playa que hace las temperaturas sejan algo mas frescas e tanbien hace que los cactus dan sus flores mas tarde que otras zonas .
    gymno.horstii ,el mi preferido,si ve que no pasa sede en el envierno e verano
    3675751120_4e7e3fd5ff_b.jpg

    gymno.saglionis,este envierno mostrou ser mas un cactu resistente para si tener en suelo en mi clima,tengo dos un en maceta e otro en el suelo.
    3674941373_84c51c3f4b_o.jpg

    e por fin un
    gymno.mihanovichii,un fanatico de las flores,no estan abiertas.yo poner depues.
    3675752048_edfc6ea0c9_o.jpg

    saludos e buenas fotos de los cactus
    mi http://www.mycollection.pt.vu
     
  8. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaas! ¡todas toditas. Chicos, ahora sí que dos segundos mientras me hacen mi dormitorio; ¡estoy con la gripe desde el sábado! me sentí mal esa día y a la noche ya estaba con fiebre. Hoy he amanecido mejor, aunque con mucha tos aún. Mi hija evoluciona bien y mi hijo y marido siguen !sanos y salvos!

    Cuando tenga más tiempo les comento las fotos ¿bueno?

    :beso:
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Paz atrapaste la gripe de tu niña para tí, bueno, bueno, bueno como somos las mamas. Cuidaté mucho y ponte bien prontito que te encontramos a faltar. :beso:
     
  10. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Ya me mejoréeeeeeeeeee!!

    ¡Gracias amigos, por la preocupación y la buena onda!

    Ojosverdes2, toda la razón, jajaja... las mamás somos así ;)
     
  11. pilis

    pilis

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Culiacan, Sinaloa, México
    Hola todos, Paz los mejores deseos para que pronto toda tu familia se encuentren en perfectas condiciones de salud!!!
    Les muesto este ferocactus ...... (?) que esta a punto de florecer, es creo nativo de mi estado aqui se le conoce como biznaga y se prepara una golosina como caramelizada de el, muy rica.... En cuanto termine de hechar las flores, que son una belleza tambien las subo.... Saludos desde México.


    10fuazb.jpg
     
  12. Llevaba varios días sin entrar y no habia sabido que tú también te habías contagiado Paz, cuanto me alegro que ya te hayas mejorado... SUPER PAZ!!!! :79regalofloressorpr
     
  13. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Paz me alegro mucho de que ya esteis todos bien :beso:
     
  14. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    Vaya... que tal estas Paz?? me había metido muchas veces en éste post pero nunca he comentado :icon_rolleyes: hace mucho que no lo miraba... espero que estéis ya todos bien :5-okey: :happy:
    Qué preciosas flores... jooo lo que pasa es que yo sólo tengo una... la mayoría me florecen cuando no estoy... :desconsolado: creo que lo hacen aposta... :twisted: y además la única que tengo es de mi echinopsis chamaecereus y se ve fatal porque está hecha con el móvil... pero juro y prejuro que el próximo que florezca tendrá foto de recuerdo!!!! :twisted: :11risotada:
     
  15. Wau... que bellezas de flores...
    Me matan los Echinocereus tienen un no sé qué que me mata!!!:ojoscorazon:
    Gracias chic@s por compartir sus fotos. :5-okey:

    ojosverdes2 esta foto me parece magnífica, me encanta el manejo de luz que tiene, 100 pts :5-okey: