Pájaro con anilla incrustada en las patas e hinchazón y sangra (fotos)

Tema en 'Varios temas sobre aves y pájaros' comenzado por Ceropegia, 24/6/14.

  1. Ceropegia

    Ceropegia

    Mensajes:
    654
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenos días el domingo me traje a este pequeño de una jaula donde su cuidado no era muy bueno, yo creía que solo tenia las costras esas que les salen en las patas pero ayer me di cuenta de su estado real, le compre tabernil pomada y vitaminas, pero creo que el caso es peor de lo que m,e imaginaba tiene la anilla incrustada en la pata y esas hinchazones no me gustan nada, le he aplicado la pomada pero nada más tocarle esa pata sangra, me da miedo de que se le corte la parte de los dedos y se me desangre.
    Una ayuda por favor

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Urgentisimo amantes canarios

    Madre mía,pobre bicho :(

    Esa anilla hay que sacársela pero ya,y debería hacerlo un veterinario o alguien muy experto,aún así,es posible que pierda esa pata. Veo que eres de Sevilla,en Sevilla Este hay una clínica veterinaria especializada en exóticos,busca en google "clinica Dirus Sevilla".Yo acompañé allí a una vez a una amiga que tuvo un caso parecido,y al final hubo que amputar la pata,aunque un canario con una sola pata puede tener buena calidad de vida.

    Ya nos contarás
     
  3. MellamoEarl

    MellamoEarl PocoYo

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    España
    Re: Urgentisimo amantes canarios

    :sirena: Me gustaría que por la anilla se pudiera identificar al desalmado hijodep--- que la puso y así y si no hay otros recursos mediante alguna asociación, protectota, ong, o lo que sea pertinente ponerle un marrón de los que no se olvidan.
    Mucha suerte
     
  4. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Urgentisimo amantes canarios

    MellamoEarl,identificar por la anilla?el compañero se lo ha traído de donde lo trataban así,por tanto conoce al propietario,no se ha encontrado el canario en la calle ;)

    Qué pasó con el canario al final?