Gardenia tira hojas y se ponen marrones, amarillas y se puso fea

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de gardenia' comenzado por MichelleGenili, 4/11/13.

  1. Hola que tal. como les va.
    voy a dejar una foto de mi pobre gardenia. siempre sus hojas de ese color. le abono con sulfato de fierro. ya que hierro en quelatos no hay. y la pobre tira hojas y se ponen marrones . amarillas y se ve mal. hasta hoy le vi un pimpollo.
    gracias!

    [​IMG]
     
  2. Re: mi gardenia se puso fea. ayudita

    Nadie opina nada?, porfa
     
  3. Re: mi gardenia se puso fea. ayudita

    Compra sulfato de amonio y agregale un par de cucharadita en la orillas de la maceta, remueve antes un poco la tierra alrededor y sobre la superficie para que se absorba..
     
  4. adricba

    adricba

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    córdoba, cerro
    Re: mi gardenia se puso fea. ayudita

    hola sabes que con mi experiencia jasminosa al verla sin hojas a la izquierda y hermosas y verdes brillantes a la derecha me hace pensar primero en hormigas nocturnas, pero como es importante alimentarlo siempre, no te olvides de agregarle los minerales, como dice el amigo, le pongo hierro, unos cristales verdes y también triple 15, mucha gente tiene varios trucos caseros, como senizas e:happy: higadito de pollo enterrado o harina de hueso y cascaras de huevo molidas. son muy sensibles. suerte
     
  5. Re: mi gardenia se puso fea. ayudita

    Muchas gracias, le pongo sulfato de fierro, ahora esta ,mucho mejor, su unico problema son las mordeduras en hojas