Pérgola con cañizo: ¿qué poner encima para que no caiga agua cuando llueva?

Tema en 'Pérgolas' comenzado por ipserc, 29/6/11.

  1. Hola a todos!!! Estamos construyendo una pérgola de madera y para el techo hemos pensado poner cañizo, pero también nos gustaría que cuando lloviera no nos mojáramos. Hemos estado viendo que se puede ponder cañizo, encima planchas de algún material como el policarbonato y otra vez cañizo.

    Mi pregunta és, que me aconsejáis para poner encima del cañizo?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.
     
  2. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Pérgola con cañizo

    Algún detalle mas de como es la pérgola? please, :happy: para ver como se puede sujetar la cubierta y que distancia hay de un poste a otro o alguna foto.


    Hasta pronto :vamos:
     
  3. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
  4. Rafael_

    Rafael_ Español, y a mucha honra

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Mostoles, provincia de Madrid
    Re: Pérgola con cañizo

    Pues yo en un techo de pergola nunca pondría tres láminas diferentes una sobre otra, sería como decirle a las avispas, arañas, etc, que ahí les hemos dejado espacios para que puedan anidar.

    Por otra parte, y esto es un gusto obviamente personal, creo que ese techo debe ser vegetal, si llueve me voy a dentro de casa, un techo cerrado no disipa el calor y en invierno primavera no deja pasar los agradables rayos del sol de un día fresco.
     
  5. Re: Pérgola con cañizo

    Hola!!! Muchas gracias por vuestras respuestas.

    La pérgola es de madera, las medidas son 5 x 4 metros.

    Esta tarde intentaré poner alguna foto.

    Saludos
     
  6. Re: Pérgola con cañizo

    también te serviría hojas de palmera
     
  7. jardini

    jardini

    Mensajes:
    1
    Re: Pérgola con cañizo

    Hola todos!

    Tengo una pérgola en un patio de casa y quiero cubrirla con cañizo. Mi duda es si poner cañizo de media caña o de caña entera. ¿algún consejo??

    Un saluso