Jardín con tarima (2ª parte)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Xey, 7/10/06.

  1. Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    Sólo queria añadir una fotito de la oreja de elefante que me han regalado....

    https://img110.***/img110/1694/imagen209lq8.jpg

    veremos a ver qué tal le va en este sitio. Sé que es una planta muy grandota, pero al ser tan alta la copa del limonero, me llenará ese espacio vacio que tengo detrás.
    Lo bonito era poner un estanque en ese lugar pero... por ahora ya tengo bastante con el resto de la casa y del jardin. Esperaremos un par de años, a ver si me despejo un poco de trabajo...:11risotada:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    hyyy que atr´ças que nos fuimos con el foro.Esto ya tenia hace rato respuesta.!que lastima!!
    Lindisima tu oreja de elefante!! pega bien con el entorno.
     
  3. Hiro

    Hiro

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Salamanca
    Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    :52aleluya: :52aleluya: Jolín, qué precioso, y qué envidia de limonero, lástima que aquí en Salamanca el frío no nos deje poner todas las plantas que nos gustaría.
     
  4. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    Q bonita la oreja de elefante :ojoscorazon: la próxima q venga de regalo, la mandas para mi casa :meparto:

    ya q es tu tema te mando una foto de la nevada de hace 2 semanas, q tenía pendiente contigo una foto de mi jardin, casí tán bonita como las tuyas ;) y cuidadin q he descubierto el "macro" de la cámara, te vas a enterar :13mellado: ]http://img258.***/img258/8559/agua003lw3.jpg[/IMG]
     
  5. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    https://img258.***/img258/8559/agua003lw3.jpg
     
  6. Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    Hola, soy nueva en este foro, por cierto es muy interesante, y sirve de mucha ayuda para las novatas como yo, acabo de comprarme una casita con un bellisimo jardín (aqui mucha gente el problema que tiene es de construirse un jardín,diseñarlo etc, yo por suerte (para mi claro) al ser de segunda mano el jardin esta mas o menos diseñado y la verdad que me gusta bastante, pues tiene muchos rinconcitos aunque tiene unos 500 m2 esta distribuido muy bien, lo unico es que al estar en una ladera tiene escaleras y hace pendiente(ya pondre alguna foto para que se vea, ya que es precioso) el caso es que los antiguos propietarios tenian un par de huertos en dos zonas que parecen terrazas tipo Machu pichu, (para que se entienda) y nosotros queremos poner una tarima de madera o losetas provisional para poner una piscina tipo GRE o desmontable hasta poder adquirir una de madera, el problema es que hay tierra y no queremos taparlo con cemento, y nos parecio muy atractivo las tarimas de madera exterior. Por eso queria preguntar a Xey o a quien pueda contestarme, si es posible ponerlas directamente sobre la tierra o echando quizas unas piedrecillas o gravas antes para que cuando llueva no se enfangue, sin tener que poner listones de madera debajo la tarima, pues he visto en alguna foto que hay gente que pone las tarimas encima directamente del cesped, otra alternativa que pensabamos poner en vez de tarima. Me podeis ayudar? ya que creo que vuestra experiencia me serviria, el terreno en si donde irian las tarimas no es muy amplio unos 12m2 mas o menos, gracias
    (encontre una foto)
     

    Archivos adjuntos:

  7. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    Guaspi!!!!!! 18cactus menudo efecto da la nieve en tu obra, eh!!!! chulo,chulo..........yo veo un ophiopogon negro en medio de las piedras del fondo...............tu como lo ves?
     
  8. Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    Cactus... Ohhhhhhhhhhh.... qué bonitoooooo!!!!!! qué bien le queda la nieve a tu rastrillada! :ojoscorazon: me encanta. Gracias por deleitarnos un ratito los ojos.

    Imto
    lo que dices se puede hacer, pero para ello debes tener la tierra super lisa y nivelada. Si no, quizás poniendo una buena capa de arena o gravilla muy fina te iria bien para nivelar las losas. Piensa que una piscina pesa muchisimo, y si no se reparte bien el peso y la base es firme, puedes romper las baldosas o peor aun, la piscina.
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    la nieve embelleció la obra de cactus
     
  10. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    :beso: graguaribay
     
  11. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    :beso: gracias Leia, Xey y Aguaribay (ves q bonita tu isla con su farolito y nieve) ;)
     
  12. Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    Ehhhh!!! y la isla Xey???? andestá??? :9992aaaaa:

    :meparto: :meparto:
     
  13. 18 cactus

    18 cactus

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    ZGZ
    Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    :11risotada: próximo cambio de dibujo, te hago una isla itinerante, será por piedras....
     
  14. Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    .... :sirena:
     
  15. Re: "Y despues de la tarima?? Piedras a la derecha"

    Gracias Xey, esa tarima tuya es de pino teñida? he encontrado tarima de pino tratada( osea losetas) de 1m2x1m2 a 20Ec/u y las de IPE ou otra madera me cobran 41E, al ser provisional creo qu me decantaré por el pino!